Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El equipo de Gobierno asegura que “una de cada dos personas que han encontrado trabajo en la provincia lo han hecho en la capital”

- 5 enero, 2015 – 09:003 Comentarios

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha valorado “muy positivamente” los últimos datos de paro publicados hoy y que cierran 2014 “con unos indicadores que confirman que hemos superado lo peor de la crisis y supone un estímulo para seguir trabajando para que esta recuperación, que tanto nos ha costado a todos, llegue también a todos”, ha señalado.
pedro-martin-ultima-jgl
Para el portavoz popular, “no hay mejor noticia para empezar el año que estos datos, que son el resultado de los buenos datos macroeconómicos de 2014 que llegarán a la economía de todos los españoles durante el presente año”.

“Así, mientras que en Castilla-La Mancha hay un 5,9% menos de paro que el año pasado y a nivel nacional ha sido un 5,39% menos, en la capital este indicador supone casi un 8% menos de desempleo que el año anterior”, sostiene. “Con 383 nuevos trabajadores, la capital lidera el crecimiento de generación de empleo a nivel provincial y regional. Una de cada dos personas que han encontrado trabajo en la provincia en el último mes, lo ha hecho en la capital”, señala Pedro Martín.

“En España, cada día se están afiliando a la Seguridad Social 1.144 personas, hay 695 parados menos diarios y 207 autónomos más”, cifras que para Martín muestran que “España ha conseguido superar la etapa de la crisis e indican que es el camino a seguir y avalan las reformas emprendidas por el Gobierno de Rajoy. No nos conformamos y seguimos trabajando para que en 2015 las personas que aún no han conseguido un empleo, tengan motivos reales para encontrarlo”.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    FALSO! esa leve mejora no se ha incorporado ni al ahorro de los consumidores de la calle, ni a las pymes, ni al consumo. Estamos al borde de la deflación y eso de que una de cada dos personas ha encontrado trabajo, como no haya sido en la cabalgata de Reyes…

    Os han encargado dar un mensaje basado en la basado en la desigualdad y en el engaño masivo. La gente no encuentra trabajo, y lo poco que se genera es de una calidad ínfima y con unos ingresos ridículos que no valen para mantener una familia.

    Mirad los indicadores de servicios sociales, los niños que tienen que recibir apoyo en los comedores. Mirad esos indicadores.

    Esta política que hacéis desde el PP sólo sirve para que las raíces de la desigualdad y la exclusión crezcan y se queden con todo el terreno que debería servir para que crezca la igualdad y el empleo técnico pleno.

    Marín, no te engañes, que a nosotros no nos engañas. Lo que te cuenta Montoro es mentira, y no por repetirlo cada día va a cambiar el tema.

    • Putin dice:

      Niega la evidencia Platerrrr. Digo yo que algún dato objetivo hay. Dedícate a negar cualquier dato positivo que halla. Que a los que están en el paro, o tienen sueldos míseros, o a los que se les ha acabado las ayudas, no les llega, de acuerdo. Pero dime la solución: el Pedro Sánchez, El Coletas y su Monedero, o la novia del coletas La Tania, o su versión ciudadrealeña la soanez. El panorama es desolador, y hay mucho desencantado, pero mucha alternativa no veo y tú plasterrrrr con pseudónimo, da la cara, hombre, yo que veía de líder y que serías “el faro de la izquierda” en Ciudad Real.

      • Blisterr dice:

        No tengo el menor interés en la política activa. Y menos en dicerte quien soy o dejo de ser, porque eso es lo menos importante. No te preocupes que ni soy político, ni tengo ningún cargo en nada.

        Dicho lo cual, te invito a leer la prensa económica. Y así te respondes tú solito. Yo no niego evidencias: Leo. Hazlo tú también.

        Y, sobre todo, intento no insultar. Te aseguro que se queda uno más tranquilo cuando razona y no insulta. Repite conmigo: Blisterr. No Plasteeeer.

        Yo, a diferencia de ti, veo muchas alternativas, mucha gente moviéndose y, sobre todo, que la ciudadanía de verdad se está poniendo las pilas para que gente como el Marín este (que lo mismo eres tú, a saber…o no) no pululen sobre puestos que, en mi humilde opinión, no saben manejar.

        Ahí te lo dejo. Y si me respondes por mi Nick, mejor. Majete. Es más, no me busques a mí como causa de nada. Yo simplemente soy un ciudadano que paga impuestos y busca respuestas desde lo público. Los malos de la película son los que salen en las fotos.

        Pero eso deberías haberlo aprendido ya.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.