Los niños ingresados en los hospitales de la región recibirán la visita de los Reyes Magos

Los niños ingresados en los centros hospitalarios de Castilla-La Mancha recibirán a lo largo de la tarde de hoy y mañana la visita de sus Majestades los Reyes Magos, quienes vendrán cargados de regalos para repartir entre los pacientes más pequeños, con el fin de hacer más amena la estancia de los pacientes ingresados.

Sus Majestades han iniciado este mediodía su tradicional recorrido por el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde han visitado a los niños que se encuentran en las plantas de Pediatría, U.C.I. Pediátrica y Maternidad.

Tienen previsto continuar su visita a los hospitales ciudadrealeños de Manzanares, Puertollano, Valdepeñas y Ciudad Real, donde repartirán regalos entre los pacientes ingresados, especialmente entre los más pequeños.

En el Hospital Universitario de Albacete estas actividades arrancaron el pasado viernes con la llegada de los Pajes de sus Majestades para recoger todas las cartas escritas por los niños. Durante el mediodía de hoy la empresa ‘Telepizza’ ha llevado comida y regalos para todos. Estos actos finalizarán con la tradicional visita del Albacete Balompié para hacer entrega de obsequios a los niños ingresados en este centro hospitalario.

En Toledo, sus Majestades llegarán primero al Hospital Virgen del Valle, donde los pacientes recibirán un obsequio y, posteriormente, harán la entrega de regalos, en esta ocasión donados por Bimbo, a los pacientes más pequeños ingresados en el Hospital Virgen de la Salud.

Asimismo, los Reyes Magos repartirán regalos a todos los pacientes ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos y, tras la entrega, se degustará chocolate con churros y habrá una actuación de magia con la colaboración de la Fundación Abracadabra. Ya mañana, Día de Reyes, se celebrará por la tarde un bingo con todos los pacientes y familiares.

También mañana se espera la llegada de sus Majestades al Hospital Universitario de Guadalajara, donde repartirán caramelos y regalos entre todos los pacientes.

Asimismo, durante estos días los servicios de cocina confeccionan menús especiales para los pacientes y para el personal que esté de guardia. Además, los pacientes ingresados desayunarán mañana con el tradicional roscón de Reyes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img