Magdana Two Style primer premio del XV concurso de escaparates de Daimiel

Daimiel Noticias.- Magdana Two Style recibió en la noche del viernes el primer premio de la XV edición del concurso de escaparates navideños que organiza la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) año tras año por estas fechas. La tienda ubicada en la calle Estación nº6 repite galardón en un concurso que este 2014 ha contado con 23 participantes y ha otorgado una mención especial al grupo de trabajo Entreluces, por iluminar las calles y la Plaza de España durante estas fechas.
escapa
El Vestidor y Ruiz Stylistas han conseguido el segundo y tercer premio que les fue entregado, como a sus compañeros, en una ceremonia encabezada por el presidente de AEDA, Vicente Fernández-Espartero y algunos miembros de la Junta Directiva de la asociación como Ismael Núñez de Arenas, Rafael Gómez del Pulgar y Lorenzo García-Muñoz.

El reconocimiento a la labor de estos comerciantes que «embellecen nuestro pueblo en estas fechas navideñas», tal y como declaraba Fernández Espartero, constó de un diploma conmemorativo y un obsequio ofrecido por la empresa Asesores Azur. El presidente de AEDA aprovechó la ocasión para valorar positivamente el «esfuerzo que hacen todos los años los escaparates inscritos» al mismo tiempo quiso animar al resto de comercios de la localidad a «esforzarse un poco más, ya que irá en beneficio del pueblo, pero también de los propios comercios».

En esos mismos términos se expresó Ana Belén Sánchez Valiente, de Magdana Two Style, que destacó el poco esfuerzo que dedican los comerciantes daimieleños a adornar sus escaparates en estas fechas. «El nivel lo veo flojillo, los comerciantes no se animan a participar pero hay que animarse para poner los escaparates bonitos en estas fechas. No es necesario gastarse mucho dinero, se puede reciclar material de otras cosas o de otros años», explicaba. La joven, que desde que comenzó a participar en el concurso, hace ahora seis años, siempre ha conseguido algún reconocimiento, ha diseñado para esta Navidad un escaparte ambientado en algodones en el que predominan los lazos y los tonos rojos y blancos. «Me inspiro en muchas ideas que voy recogiendo a lo largo del año, me gusta buscar ideas y prepararlo todo para cuando llegan estas fechas», concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img