Los Reyes Magos ponen el colofón a unas navidades muy participativas en Villarrubia de los Ojos

Mas de 500 kilos de caramelos se tiraron en Villarrubia de los Ojos en una vistosa Cabalgata de Reyes, con cinco carrozas que gustaron mucho en la localidad y que puso el colofón a los actos navideños, que han sido muy participativos.
reyesvilla
La tradicional Cabalgata de Reyes salió del parque Tierno Galván, por el itinerario de costumbre, junto con un pasacalles de muñecos de Disney y fue repartiendo caramelos, unos 500 kilos, de los cuales cerca de un centenar los había donado la Obra Social La Caixa.

Después, en el Salón de Plenos y en la plaza de la Constitución se fueron repartiendo los regalos a los niños. Unos días antes, el 2 de Enero, el cartero real había recogido las cartas con las peticiones de los niños para los Reyes Magos en el Salón de Plenos.

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, agradeció la amplia participación de los vecinos y la implicación de los trabajadores municipales para que tanto la cabalgata como el resto de las actividades programadas estos días fueran un éxito de organización y participación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img