Puertollano: Medallas y trofeos para los ganadores de los Torneos de Navidad del Patronato de Deportes

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y el concejal de Deportes, Jesús Caballero hicieron entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados en los distintos torneos de Navidad del Patronato de Deportes, celebrados en las últimas semanas, gracias al patrocinio de Repsol, y en los que han competido quinientos escolares de Puertollano.
patro
La entrega se celebró en el pabellón Luis Casimiro en presencia de los atletas Javier Bermejo y Francisco Sánchez Menor. El mayor número de medallas para los corredores de campo a través y fútbol sala.

Campo a Través

En el XLII Trofeo Navidad de Campo a Través, que se celebró el 21 de diciembre, en el circuito del Pozo Norte, los primeros clasificados en categoría benjamín fueron Marina Torrico, Danae Mañón Rubio, María Muñoz, Miguel Angel Murillo, Alejandro Ríos y Víctor Muñoz.

En alevín, Elena Arias, Marta Ruiz, Celia Muñoz, Alejandro Poyatos, David Huertas y Daniel Núñez. En infantil, Carla Cabañas, Lidia Fernández, Marta Moreno, Raúl Barba, Víctor Gómez y Jorge Ciudad.

En cadete, Laura Juárez, María Laguna, Paula González, Manuel Alarcos, Antonio Vozmediano, Juan José García, en juvenil y junior, Daniel Sánchez, Morad Daif, Carlos Gómez; en promesa y senior, Fátima de la Llave, Fuencisla Rodríguez, Marta Benadero y Serafín Pareja, Eugenio Martínez y Oscar Rodríguez.

En veteranos, Alvaro Trujillo García, Rafael Martínez, Rafael Noguera, Alvaro Trujillo Torroba, José Vicente Noguera y Joaquín García.

Fútbol sala

En deportes colectivos, los primeros clasificados de fútbol sala iniciación fueron Edm Puertollano y Colegio San José; en alevín, Edm y Colegio Calderón de la Barca/Ramón y Cajal; en infantil, Edm Puertollano y Emp; en cadete, Edm y Edfb Puertollano y San Juan Bosco; y en categoría femenina todo el podium fue para San Juan Bosco.

Tenis de mesa

En tenis de mesa, Sofía Ruiz, Elena Ruiz, Clara Arnés, Roberto Carrero, Alvaro Tamurejo y Manuel Calero en benjamín; María Ruiz, Mar Cepero, César Castillejos, Francisco Grande y José Grande en alevín; Nerea Fernández, María Ruiz, Daniel Muñoz, Fernando Blanco y Jaime Palomo en infantil.

El cuadro de tenis de mesa se completa en juvenil con Laura Buitrago, Alicia Arnés, Iván López, Adrián Gonzalo, Francisco Javier Babiano, Sergio Zarcero, Javier García y Antonio Ramírez.
Otros deportes colectivos

En balonmano, categoría alevín quedaron los primeros clasificados, Tierno Galván, Edm Balonmano y Edm Ramón y Cajal; la escuela deportiva municipal en infantil y cadete.

En baloncesto, en benjamín, EDM Baloncesto; en alevín, San Juan Bosco y Edm Baloncesto A y B; y las escuelas municipales en infantil.

En voleibol, San Juan Bosco en alevín e infantil femenino e Instituto Inmaculada Enpetrol en cadete femenino.

También recibieron sus trofeos los ganadores del torneo de badmiton, Marcos, Lobato Sánchez, Jorge Felipe Marchante, Carlos Murillo, Andrés Luna y Alberto Mejías (edm San Juan Bosco) y María Mejías (EDM Puertollano).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img