Inicio » Calzada de Calatrava

La campaña solidaria de recogida de alimentos del PSOE de Calzada de Calatrava ha permitido ayudar a 60 familias 

- 8 enero, 2015 – 13:57Sin comentarios

Como viene siendo habitual desde hace tres años, la Agrupación del PSOE de Calzada de Calatrava ha llevado a cabo la campaña de recogida de alimentos para su posterior distribución entre las familias más necesitadas de la localidad. Una iniciativa llevada en su mayor parte durante el mes de diciembre y en la que, como en anteriores ediciones, han colaborado con gran generosidad los establecimientos calzadeños, comercios a los que los socialistas trasladan el agradecimiento por la disposición.
soli
Gracias a esta solidaridad mostrada tanto por ciudadanos a título personal como por empresarios, los socialistas de Calzada de Calatrava han podido ayudar a casi 60 familias con los más de mil kilos de alimentos recogidos, con los cuales se han elaborado diferentes lotes de productos no perecederos que “seguro han supuesto un pequeño respiro en la economía de estas familias, al menos durante esta Navidad”.

Cabe indicar por último que para llevar a cabo esta campaña solidaria de recogida de alimentos, el PSOE de Cazada de Calatrava ha contado con el asesoramiento de los servicios sociales “para efectuar un reparto del modo más justo entre las familias con una situación más delicada, aunque estamos seguros de que toda ayuda es poco a tenor de las necesidades existentes”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.