Los niños de Calzada de Calatrava disfrutaron de una cabalgata distinta

Multimedia.- Los niños de Calzada de Calatrava han disfrutado este año de una Cabalgata de Reyes distinta en la que se repartieron más de 1.000 kilos de caramelos en las calles abarrotadas de gente. Antes de comenzar con el tradicional recorrido, sus Majestades los Reyes, visitaron a los mayores de la localidad, pasándose por las residencias del municipio: la residencia Calatrava y la residencia de mayores Hogar Santa Isabel.
reyescalza
Distintas asociaciones calzadeñas, grupos y particulares han acompañado este año a Melchor, Gaspar y Baltasar, dando una mayor vistosidad y alegría a su recorrido por las calles de la localidad, donde fueron recibidos con gran entusiasmo.

En la noche del 5 de enero tampoco pudieron faltar los pastores, que cada año reparten migas y limoná, además de personajes animados como los protagonistas de la película ‘Frozen’, de la serie de dibujos animados ‘Ben y Holly’ o del juego ‘Candy Crush’, entre otros…que se encargaron de repartir una lluvia de caramelos que hizo las delicias de los más pequeños…y también de los mayores, que se mostraron encantados con el regalo dulce.

Una vez finalizado el recorrido, tuvo lugar la ofrenda al niño Jesús del incienso, el oro y la mirra para, posteriormente, finalizar la noche con la entrega de regalos a niños y niñas por parte de los Magos de Oriente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img