Puertollano: Cáritas inaugura el viernes la exposición de su 50 aniversario

Este viernes, 9 de enero, tendrá lugar la inauguración de la exposición «50 años construyendo espacios de esperanza» organizada por Cáritas en Puertollano. Será a las 17.00 horas en el Museo Municipal. Al evento asistirá el director diocesano de Cáritas, Fermín Gassol Peco; el arcipreste de Puertollano, Pedro Antonio Rodríguez Menchén; y el director de Cáritas en Puertollano, Juan José Palacios.

director de Cáritas, acompañado del obispo de Ciudad Real, Antonio Algora
Fermín Gassol, director de Cáritas, acompañado del obispo de Ciudad Real, Antonio Algora

La exposición consiste en Paneles informativos de Cáritas Diocesana de Ciudad Real y una parte extensiva de Cáritas en Puertollano. Esta exposición quedará en el Museo durante toda la semana siguiente, hasta el día 16. Además, el miércoles, 14 de enero, tendrá lugar una charla a cargo del sacerdote Esaú de María Díaz Ramírez sobre la historia de Cáritas en Puertollano”. Será a las 19,30 en el Museo municipal.

Cáritas recurda así «50 años de trabajo y reflexión en torno a la realidad social de la ciudad». «Esta tarea y las personas que lo han hecho posible nos invita a mirar hacia adelante. Hacerlo en este momento en que encontramos tantas personas que necesitan de nuestra ayuda nos invita a poner más esfuerzo e ilusión en la tarea que llevamos entre manos», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img