Inicio » Puertollano

Puertollano: La Iglesia Evangélica Filadelfia compartió la felicidad con la entrega de dos mil juguetes

- 8 enero, 2015 – 15:01Sin comentarios

La Iglesia Evangélica Filadelfia compartió su felicidad en las fechas navideñas con la entrega de dos mil juguetes a las familias de Puertollano, así como diversos regalos destinados a las mujeres que acudieron a esta iniciativa que sirve de acercamiento entre esta comunidad religiosa con la sociedad puertollanense.
fila
Una entrega a la que sumaron las concejalas de festejos y juventud, Ana Muñoz y María Santiago, que agradecieron la generosidad de la Iglesia Evangélica Filadelfia, que de esta manera puso mayor brillo a la recta final de las fiestas navideñas y que contó con masiva afluencia de público que acudió a recibir su regalo y a compartir la felicidad. El Paseo de San Gregorio se encontraba muy concurrido también gracias a la presencia de la carpa real de los Reyes, atracciones feriales, mercadillos y la invitación a una chocolatada con la degustación de churros y vino dulce ofrecidos por feriantes ubicados durante estas jornadas navideñas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.