Quintanilla: “Gracias a los gobiernos de Rajoy y Cospedal, 2015 va a ser el año de las oportunidades”

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que gracias a los gobiernos de Rajoy y Cospedal, 2015 va a ser el año de las oportunidades”. En rueda de prensa, Quintanilla ha destacado que el Partido Popular “es sinónimo de empleo, de estabilidad y de transparencia” y se ha referido a la recuperación económica que comienza a ser una realidad, “recuperación que es fruto del esfuerzo y del trabajo de todos, y que ya comienza a calar en las familias castellano-manchegas”.

En este sentido, ha puesto como ejemplo las ayudas a las familias, a la maternidad y la bajada de impuestos que entró en vigor el pasado día 1 de enero a nivel nacional, regional y en los municipios de la provincia gobernados por el PP que beneficiará de forma muy especial a las rentas medias y bajas.

A pesar de que los datos económicos son cada vez mejores y de que se está creando empleo, Quintanilla ha insistido en que “en PP no vamos a descansar has que la recuperación llegue a todos los hogares” y ha apuntado que los 4 millones de parados que aún no tienen un puesto de trabajo “siguen siendo nuestro objetivo prioritario”.

En otro orden de asuntos, la diputada nacional ha destacado que el Gobierno acaba de transferir 4.423 millones de euros de la PAC a las comunidades autónomas correspondientes al pasado ejercicio, un dinero que se adelantó en Castilla-La Mancha y que ya se ha abonado casi en su totalidad. Nuestra región, según ha indicado, es la tercera que más ayuda recibe y “esto es fruto del compromiso de Cospedal con los agricultores y ganaderos de nuestra región, un sector fundamental que es motor de crecimiento económico y de creación de empleo”.

Carmen Quintanilla ha destacado que Ciudad Real es una de las grandes beneficiadas de la región y que unos 46.000 agricultores y ganaderos de la provincia reciben alrededor de 170 millones de euros correspondientes al ejercicio 2014.

“El PP es el partido del campo y garantía de futuro para miles de agricultores castellano-manchegos que tienen en Cospedal a su mayor aliada”, ha aseverado la diputada nacional.

Condena en nombre del PP el atentado en París

La diputada nacional ha condenado “de forma tajante y contundente” el salvaje atentado ocurrido ayer en París contra el semanario Charlie Hebdo y ha asegurado que “es un atentado contra la libertad y los valores democráticos”.
Asimismo, Quintanilla ha reivindicado “la firmeza de nuestro sistema democrático, la solidaridad y el apoyo a las personas que sufren este tipo de tragedias”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img