Teresa González Marín no volverá a ser candidata tras 20 años como alcaldesa de Torralba de Calatrava

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Teresa González Marín, no volverá a presentarse a las elecciones municipales como candidata socialista después de 5 legislaturas y 20 años como presidenta de la Corporación Municipal torralbeña. La alcaldesa torralbeña afirma que no está cansada, «pero hay que dar paso a personas de las mismas ideas progresistas con nuevos proyectos”.
teresagonzalez
“Han sido años muy intensos y estoy muy satisfecha de todos los logros. Estas cinco legislaturas en las que solo hay que ver el antes y el después de nuestra localidad, casi 20 años de intensísimo esfuerzo, en los que hemos puesto en el mapa regional y nacional a Torralba, con nuestros proyectos a lo largo de cinco corporaciones municipales”, dice Teresa González.

“Pero es hora de dar paso a los nuevos valores, a gente con ideas nuevas, más jóvenes y que afronten la coyuntura económica en la que ahora se mueven los ayuntamientos, en los que hay que hacer filigranas económicas para afrontar el día a día”, añade.

Termina Teresa González ha dado las gracias a todos los que confiaron en ella ha subrayado que «esté donde esté» siempre «continuará apoyando el permanente proyecto vivo de futuro de nuestro pueblo, Torralba de Calatrava».

Entre los logros de estas cinco legislaturas destaca el paso de la Autovía, el Patio de Comedias y la Escuela de Música; varias instalaciones deportivas y el pujante Polígono Industrial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img