Inicio » Almagro

Una estufa de leña provoca un incendio en una casa de Almagro

- 8 enero, 2015 – 11:05Sin comentarios

Pocos minutos después de las diez de la mañana, los servicios municipales de Emergencias de Almagro y de Ciudad Real recibían el aviso de un incendio en una casa de la calle Mayor de Carnicerías. Los vecinos de este inmueble alertaron del humo que estaba saliendo de las vigas de maderas del techo de la habitación en la que se encontraba una estufa de leña, según informa el Ayuntamiento.
incendio1
Inmediatamente, los inquilinos de la vivienda retiraron la estufa y llamaron a los bomberos que se personaron con dos camiones procedentes de Emergencias Ciudad Real, además del camión del Ayuntamiento y de varios agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

La estufa llevaba varios días encendida y poco a poco ha ido quemando las vigas de maderas que han tenido que ser apuntaladas. La próxima semana, se realizarán los trabajos necesarios en el techo de la casa situada en el número 26 de la Calle Mayor de Carnicerías en la que viven 5 adultos y un niño de 9 años.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.