Inicio » Ciudad Real, Redactores Ciudadanos

Las mujeres de Mª Paz Arenas Bautista se citan en la Biblioteca de Ciudad Real

- 9 enero, 2015 – 10:01Sin comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.– En la tarde de ayer se inauguraba en el vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real la Exposición “Mis mujeres”, de Mª Paz Arenas Bautista, una colección de retratos al óleo donde el denominador común es la figura femenina, representada en diversas posturas.

maripazarenas-01Algunos de sus modelos son amigas o mujeres de su familia, como su hija, también artista, que expondrá próximamente en este mismo recinto.

La muestra, que permanecerá hasta el 19 de enero, es un recorrido por figuras de mujeres enmarcadas en un entorno personalizado para cada una de ellas, donde cobran importancia: el gesto de la figura, la posición corporal y el espacio que las rodea. No sólo son mujeres posando, son también: el dónde y el cómo.  Una exaltación a las mujeres y al espacio cotidiano que las rodea.

La inauguración, a la que ha asistido un nutrido grupo de personas, incluidas la mayoría de las modelos que posaron para los cuadros, concluía con un pequeño ágape.

marioazarenas-10 maripazarenas-02 maripazarenas-03 maripazarenas-04 maripazarenas-05 maripazarenas-06 maripazarenas-07 maripazarenas-08 maripazarenas-09

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.