Inicio » Provincia

Pilar Torres Salvador, nueva presidenta local del PP de Santa Cruz de los Cáñamos

- 10 enero, 2015 – 11:20Sin comentarios

El Partido Popular de Santa Cruz de los Cáñamos ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local en el que Pilar Torres Salvador fue elegida nueva presidenta local por unanimidad. Asistieron al congreso el coordinador de Organización del PP, David Marín; la diputada provincial Lola Serna y el gerente provincial del PP, José Miguel Imedio.
cruz
El presidente saliente, José Torres, que deja de serlo por cumplimiento de mandato, hizo un balance de los últimos años y destacó que el PP ha aumentado en número de votos en Santa Cruz de los Cáñamos gracias al trabajo realizado por la junta directiva saliente, un trabajo elogiado por la nueva presidenta.

Pilar Torres presentó su proyecto de cara a los próximos años y se fijó como uno de los principales objetivo conseguir la Alcaldía para el PP.

Por último, Carmen Quintanilla felicitó al presidente saliente por el trabajo realizado hasta la fecha y animó a los militantes del PP a seguir defendiendo con valentía las políticas responsables y eficaces de los gobiernos del PP “frente a los mensajes demagógicos y populistas de otras formaciones”. Además, hizo un breve recorrido por las medidas puestas en marcha desde el inicio de la legislatura “medidas que nos están permitiendo dejar atrás la crisis y comenzar a crear empleo”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.