Inicio » Ciudad Real

Cañizares (PP) considera “muy lamentable” que los socialistas sean los únicos que no se alegran de que Cospedal haya saldado la deuda con los ayuntamientos

- 11 enero, 2015 – 16:282 Comentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que es “muy lamentable” que los socialistas sean los únicos que no se alegran de que Cospedal haya saldado la deuda con los ayuntamientos.

Tras el acto ‘Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos’ que se ha celebrado en Ciudad Real, Cañizares ha indicado que el Gobierno de Cospedal ha conseguido liquidar la enorme deuda que dejó a pagar el PSOE, “una gran noticia para todos los ciudadanos menos para los propios socialistas”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha asegurado que muchos alcaldes del PSOE están llamando a las delegaciones de la Junta para agradecer el pago la enorme deuda generada por miembros de su propio partido, una deuda “que les tenía asfixiados” y que se ha saldado completamente hace unos días “gracias a la gestión eficaz, responsable y eficiente del Gobierno de Cospedal”.

Francisco Cañizares ha destacado que Castilla-La Mancha “por fin tiene un Gobierno responsable que reduce el paro y que paga la deuda” pero el PSOE de Page, “lejos de alegrarse por la mejora del bienestar de los castellano-manchegos y de dar las gracias, se atreve a criticar las buenas noticias, dando así buena muestra de su calaña”.

Por último, el portavoz popular ha apuntado que “esta actitud irresponsable del PSOE de Page demuestra que vuelven a las andadas y que los que están ahora son los mismos que estaban antes, los que dejaron la región al borde de la quiebra y de la ruina más absoluta”.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • acidocr dice:

    No te preocupes Cañizares, que yo si que me alegro de que liquiden la deuda y más aún si cabe me alegrare cuando vea a todos los del PP fuera de la política, ir pensando a que os vais a dedicar y quien os va a abrir las puertas giratorias

  • perseguidor dice:

    Cañizares, cuanto dolor, sufrimiento y lágrimas de las clase obrera está suponiendo el “supuesto” pago de deuda?…. Bueno, disculpa la pregunta tu no lo puedes entender…. Que ganas de que llegue mayo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.