Inicio » Ciudad Real

AJE y Diputación impulsan un programa de colaboración entre mujeres para crear empresas en la provincia

- 12 enero, 2015 – 15:30Sin comentarios

18 mujeres de la provincia de Ciudad Real que estén pensando crear un proyecto empresarial o relanzar el que ya tienen, van a tener la oportunidad de participar en un novedoso programa de formación, denominado “Redes y formas de colaboración entre mujeres para crear empresas” que va a desarrollar el Area de la Mujer de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, con la colaboración financiera de la Diputación de Ciudad Real.

El objetivo más importante de este programa es el desarrollo de nuevas empresarias en ciudad Real y localidades de la provincia, así como poner en contacto a mujeres con ideas empresariales que puedan crear redes de trabajo y empresas de trabajo asociado entre ellas.

El programa pretende apoyar y promover el desarrollo de la mujer en su condición de emprendedora, empresarial y profesional, fomentar el asociacionismo entre las mujeres empresarias y potenciar su colaboración, promover, desarrollar y fomentar la formación y la capacitación de las mujeres emprendedoras y empresarias y visibilizar los liderazgos de la mujer, promoviendo su acceso a los espacios de participación y decisión.

Con una duración de 50 horas y limitado a 18 plazas, el programa, que se impartirá en el Vivero de Empresas de AJE Ciudad Real, abordará desde el emprendimiento, habilidades personales, motivación y trabajo en equipo, a herramientas de Coaching para emprender, nuevas fórmulas de trabajo asociado, formas de financiación, gestión de empresa y relaciones comerciales, experiencias de mujeres empresarias, igualdad, conciliación y sostenibilidad en la gestión de tu empresa e itinerario personalizado de orientación laboral y coaching estratégico.

Conciliación laboral y familiar

El programa comenzará el próximo día 26 y finalizará el 19 de enero, desarrollándose en sesiones alternas los lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 13.30 horario elegido para favorecer la conciliación laboral y familiar de las participantes.

Las interesadas, que abonarán solo 100 euros de los 350 de coste del programa al estar cofinanciado por AJE y Diputación provincial, deben inscribirse en AJE Ciudad Real (www.ajecr.es).

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.