Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El COIIM comienza el nuevo año apostando por la formación y el emprendimiento 

- 12 enero, 2015 – 14:31Sin comentarios

Unas jornadas de colaboración con la Cámara de comercio sobre servicios de Ingeniería a empresas, una jornada de emprendimiento en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha o un taller de mejoras en rendimiento y organización para empresas de la provincia, son sólo algunas de las actividades futuras que a corto plazo tiene previsto organizar el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM Ciudad Real).
inge
A lo largo de todo el año se han programado diferentes actividades diseñadas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de reciclaje constante de los profesionales de la ingeniería, de los estudiantes de grado en ingeniería y de las empresas de la provincia.

Actividades sociales y culturales que contribuyen por otro lado a la cohesión de los colegiados y los profesionales de la ingeniería de la provincia y a dar salida a las inquietudes que van más allá de la propia profesión.

El abanico de cursos y jornadas técnicas que ofrecerá un año más el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales es muy amplio: Jornadas de energías renovables o las referidas al Nuevo reglamento de centros de transformación o sobre instalaciones en Baja y alta tensión, que igualmente han sido organizadas por el Colegio, con las que se pretende mantener una colaboración estrecha con la Escuela técnica Superior de Ingeniería Industrial y a la vez ofrecer a los colegiados, en estos y otros cursos programados un servicio de formación y mejora profesional para que puedan adaptarlo a sus empresas.

En la agenda de este año se incluye la organización de la sexta edición del Curso de Gestión de Mantenimiento Industrial o como actividad inminente, un “Taller de Gestión y toma de decisiones”.

Por otro lado están en cartera la firma de varios convenios con diferentes entidades que se sumarán a las ventajas que ya obtienen los colegiados con las firmas realizadas el pasado año en academias de idiomas de la provincia, en compañías de seguros, en entidades financieras o en oficinas de gestorías.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.