El Ayuntamiento de Ciudad Real ejecutará en enero 17 obras por valor de 1,5 millones de euros

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a ejecutar 17 obras de accesibilidad y en instalaciones deportivas a lo largo de enero por valor de 1.556.721 euros. Así lo ha dicho el portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, quien ha desglosado estas actuaciones. Entre ellas destacan por su cuantía económica e importancia la construcción del Centro Cívico del Barrio de Los Rosales, los aparcamientos disuasorios de Padre Ayala y Ronda del Carmen, y la remodelación del entorno de la Puerta de Toledo.
pedro-martin-ultima-jgl
Este ha sido el principal tema tratado hoy en la primera reunión del 2015 de la Junta de Gobierno Local, que también ha aprobado el pago de la parte proporcional de la paga extra de Navidad 2012 a los empleados muncipales. Se corresponde, como ha dicho Martín, con un 24% de la paga extraordinaria y asciende a un total de 275.984 euros que los funcionarios del Ayuntamiento cobrarán en una nómina especial este mes.

También se ha hecho balance de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para Navidad. «Un balance positivo”, en palabras del portavoz, «por la alta participación». Según el Consistorio, en las actividades deportivas han participado 5.000 personas; en la Escuela de Navidad, 411 niños; en la actividad infantil estrella de la programación navideña, Jugarama, 15.000 personas; y en la Campaña Solidaria “Reyes para todos” se han repartido 250 regalos y más de 300 kilos de alimentos donados a Cáritas.

Por su parte, la concejala de Festejos, Frasi López, ha destacado el «éxito rotundo» de la Cabalgata de Reyes de este año, «la mejor de los últimos años por la alta participación de peñas, asociaciones locales y particulares, más de 687 personas, la cifra más alta registrada en la cabalgata de la capital». También se ha referido a la colaboración de empresas y entidades bancarias sufragando el gasto de 6.000 caramelos repartidos durante el desfile.

López ha subrayado además que el espectáculo de luz y sonido en la Plaza Mayor con que concluyó la Cabalgata «fue el gran colofón y ha gustado a todo el mundo”. A juicio de la edil, la cabalgata de Ciudad Real «se ha convertido en la cabalgata de la provincia».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Comienza la campaña electoral, y nos vamos de obras.

    ¿A quién quieren engañar con las patrañas de las inversiones?

    LLevamos, 3 años con recortes, recortes y mas recortes. Pagos, más pago y repagos, y a 5 meses de la elecciones, inversiones.

    Los electores, vamos aprendiendo y discerniendo quién nos engaña, y Uds., son de los últimos. Ha estado el Jefe en Toledo, seguro que ha dicho, vamos a ponernos las pilas, que viene Podemos.

    • En concreto «el jefe» ha dicho en Toledo que «las encuentas internas nos son favorables tanto en las locales, como las regionales y luego las nacionales» porque lo que manda en los votos es la economía y esta cada vez va mejor.

      CON UN PAR!!!

      Eso ha dicho «el jefe» en el cigarral de Toledo. Porque creo que el sueldo de «el jefe» sigue siendo de más de 1000 euros al mes.

      Ahora vais y le votáis.

    • Para cuando pasen las elecciones.
      Lo que anuncian ahora nuevamente que comenzará en breve lleva un año diciéndose cada vez que aparece Pedro Martín.
      Para la Plaza de Cervantes tendrán qu3 hacer un concurso en busca del diseño que no se hunda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img