Inicio » Manzanares

La Policía Local de Manzanares identifica al presunto autor de varios hurtos en comercios

- 12 enero, 2015 – 15:52Sin comentarios

La Policía Local de Manzanares puso a disposición de la Guardia Civil al presunto autor de varios hurtos cometidos en la tarde del viernes en varios comercios de la zona centro de la localidad. Con la descripción facilitada por la propietaria de uno de los establecimientos afectados, los agentes localizaron a C.I.B., de 29 años de edad, vecino de Tomelloso, que portaba en una mochila las prendas sustraídas.Incautacion-hurtos-(1)

Los hurtos se cometieron en comercios de las calles Empedrada y Morago. Fue sobre las 19,30 horas cuando desde uno de estos establecimientos se avisó de lo que ocurría a la Policía Local. Con las características de los presuntos autores, el servicio de vigilancia establecido para su localización dio como resultado la identificación de uno de los implicados.

En la mochila que portaba llevaba prendas sustraídas en tres establecimientos de la zona centro, por lo que el presunto autor de los hurtos fue trasladado desde las dependencias policiales hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde se instruyeron diligencias judiciales.

En la misma semana, la Policía Local identificó a cinco jóvenes de entre 16 y 18 años de edad como presuntos responsables de actos de vandalismo en la Avenida de Andalucía, donde estaban arrancando árboles. Al llegar dos dotaciones de Policía huyeron por las calles de la Isla Verde, donde fueron interceptados e identificados.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.