Puertollano: La Mesa Social hace repaso de las ayudas de emergencia a familias sin recursos

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha presidido la Mesa Social en la que se ha hecho balance del trabajo realizado por parte del Ayuntamiento para estar cerca de los que menos tienen en estos tiempos de dificultad mediante una partida de emergencia social de 200.000 euros.
mesa
Este presupuesto ha permitido que un buen número de familias puedan afrontar los gastos que se generan en el hogar. Los integrantes de la Mesa Social (representantes de Cruz Roja, Cáritas, Secretariado Gitano, Iglesia Evangélica y la concejal de servicios sociales, Ana Moralo) han conocido el contenido de las bases del programa de ayudas de emergencia social que esta misma semana serán ratificadas por la Junta de Gobierno Local.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La verdad, no sé qué pinta la Pantoja ahí (bueno, ni en el ayuntamiento). Sus méritos serán los de ser la mujer del Cachuli, alias El Imputado.

    • y que va a hacer esta chica sino?.. aparte de ganar lo que gana, en el ayuntamiento es como nuestros abuelos dirían, un «catacaldos» hace de todo pero no sabe de nada…

      A ver si algún día alguien nos cuenta la trayectoria política de esta Sra… que paso en la escuela de danza… la historia del club del tacón, etc, etc..

      es que menuda «panda» tiene el grupo socialista… ¿y con estos, pretendes ganar la elecciones Mayte? JA¡¡

      asin que semos¡¡¡

      • Se me olvidaba…fijaros en la foto quien es la única que no tiene papeles…

        total.. ¿Pa que? ¡¡si el sueldo lo va a cobrar igual!!

        Y están hablando de 200.000 Euros.. ¿Cuánto gana ella?

        Asín que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img