Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La paciencia de la urgencia

- 13 enero, 2015 – 09:31Un comentario

Los pacientes de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real siguen viviendo un situación complicada. La saturación denunciada por sindicatos profesionales, como el de enfermería SATSE, sigue deparando imágenes como estas, realizadas ayer, de pacientes esperando ingreso, a pesar de que la gerencia ha abierto las camas cerradas por el Plan de Navidad.
urgencias1
Por otra parte, el Sindicato de Trabajadores de Castilla-La Mancha STAS-CLM ha denunciado en una nota la situación de limpieza del hospital, que ha sufrido una disminución del servicio en un 30% tras la reducción de la jornada de trabajo en 2014 en el marco de un ERTE y la existencia de 19 plazas sin cubrir, “lo que hace que sea materialmente imposible mantener el Hospital en unas condiciones mínimamente aceptables de salubridad, además de sobrecargar de trabajo a la plantilla de forma extenuante, circunstancias que están provocando la existencia de un nivel de bajas por circunstancias profesionales en niveles alarmantes”.

urgencias2

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Mirada dice:

    Ni saliendo en los medios de comunicación, dan soluciones a los problemas de los Hospitales de Castilla la Mancha. No hay mejor sordo, que el que, no quiere oír.

    Sra. Cospedal, esto también es de su responsabilidad, no solo salir posando en las fotos, presentando eventos y llenandose la boca de los bueno, bonito y barato que, lo hace Ud.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.