Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Manrique dice que no tiene nada que ocultar y se muestra “encantado” de poder justificar sus cuentas ante el juzgado

- 13 enero, 2015 – 11:074 Comentarios

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique,  se muestra “encantado” de poder justificar sus cuentas ante el juzgado, así como toda la documentación que le requieran, para demostrar que “no tiene nada que ocultar y que siempre ha actuado con total transparencia”. Manrique ha reaccionado así, mediante un comunicado, tras conocerse que el edil tendrá que justificar en el Juzgado de Instrucción número 4 una serie de ingresos en cuentas corrientes de empresas familiares relacionados con el caso Global Sport.
cesarmanrique
Para Manrique, con este requerimiento del juzgado “se van a despejar todas las dudas que el PSOE está sembrando” sobre su persona y la de su esposa “y se va a demostrar que nuevamente se trata de un montaje de los socialistas”.

El edil aclara que la diligencia solicitada por el Juzgado fue hace un mes, “y evidencia la falta de fundamento de la denuncia presentada por Jesús Rosado y avalada por el PSOE, pues no guarda relación con los hechos que en su día se denunciaron”, lo que demuestra la “falta de pruebas” contra él.

El concejal asegura que es “rotundamente falso” que en sus cuentas bancarias haya ingresado ninguna cantidad extraordinaria y asevera que en las mismas solo figuran sus retribuciones salariales .

El edil recuerda que el Juzgado de Instrucción de Ciudad Real procedió al sobreseimiento y archivo de las diligencias, pero que el caso se reabrió por un recurso del PSOE “que es el verdadero interesado en mantener este tema abierto solo con fines electoralistas”.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.