Puertollano: El Club Recreativo Repsol invertirá 25.197 euros en un ascensor

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado al Club Recreativo Repsol, en la calle Alcoy de El Poblado, a la instalación de un ascensor para mejorar la accesibilidad a sus distintas dependencias, que supondrá una inversión de 25.197,34 euros, según informa el Consistorio en una nota.
club
Además se ha aprobado la modificación de la licencia de obras concedida por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 9 de febrero de 2011 a favor de Puertolofer S.L para construcción de ocho viviendas de renta libre y garajes en calle Torrecilla 15, que pasará a ser de 7 viviendas.

Puesto de mercado

Asimismo se ha dado el visto bueno a la apertura de un disco bar, solicitada por Buemasapa S.L, en la calle Pablo Neruda número 7. Por último se ha adjudicado un puesto en el mercado, en estos momentos sin ocupación, para destinarlo a almacén con cámara frigorífica, con el compromiso de renunciar a la misma en el supuesto de producirse posteriores solicitudes de concesión para destinarlo a puesto de venta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img