Inicio » Destacadas, Puertollano

Rosa Mansilla, la jardinera puertollanera, participa en la televisiva batalla del amor de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”

- 13 enero, 2015 – 10:4514 Comentarios

La puertollanera Rosa María Mansilla, jardinera del Ayuntamiento de la ciudad industrial, será una de las arrojadas guerreras que participará en la batalla del amor como pretendienta del popular programa “¿Quién quiere casasarse con mi hijo?”, en Cuatro. Fue la propia cadena de Mediaset la que se puso en contacto con Rosa y le propuso participar en el programa tras conocer su vídeo de presentación como aspirante a la pasada edición de Gran Hermano. Ahora, la guapa puertollanera acude al programa para conquistar el corazón de los hombres y, sobre todo, para entretener y provocar la sonrisa de los espectadores.
rosa3
Rosa, de 30 años de edad, se siente con fuerzas para todo, y afronta su participación en el el dating show como una experiencia más para pasárselo bien entreteniendo al público.

El programa se estrena mañana miércoles a las 22,30 horas en Cuatro, y presenta a cinco solteros que, acompañados de sus madres, deben elegir a la mujer de sus sueños entre una selección de diez candidatas para cada uno. Todo bajo la batuta de la presentadora, Luján Argüelles.

Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, define el programa como “una máquina perfecta de entretenimiento televisivo” y asegura que el éxito del formato se sustenta en tres pilares: “un grandísimo casting, montaje de premio y un gran sentido del humor”. Las cuotas de pantalla de anteriores ediciones han alcanzado el 19,3% entre los espectadores de 13 a 24 años y el 14,5% entre el público de 25 a 34 años.

Etiquetas: , ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.