AJE Malagón valora la buena acogida de la promoción navideña de apoyo al comercio local

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Malagón ha entregado una espléndida cesta navideña a la clienta ganadora del sorteo iniciado en la campaña navideña promovido por los comerciantes que integran esta organización empresarial, que agrupa a 20 empresarios de la localidad.
ajemala
La papeleta de la ganadora fue la elegida por el azar que se confesaba muy feliz por el premio y por esta iniciativa que ha promovido el comercio local. De hecho, la iniciativa ha despertado el interés de los vecinos cada vez más conscientes de la importancia que tiene el consumo en el comercio local y de manera particular en los establecimientos adheridos a AJE.

Los responsables de AJE Malagón, que preside Sergio Palomares, quieren agradecer a los vecinos la buena acogida de esta campaña “por comprar en nuestra localidad, ya que de este modo generamos más riqueza en nuestro pueblo”.

AJE Malagón cuenta en la actualidad con 20 empresas asociadas, que han llevado a cabo desde su fundación numerosas iniciativas comerciales que los vecinos agradecen, como las ferias desarrolladas a lo largo del año que sacan el comercio a la calle en forma de mercadillos o ferias que vienen arrojando cifras muy positivas de participación y acogida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img