Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La compañía “A Propósito Creaciones” representará en el teatro Quijano el espectáculo “Love is in the end”

- 14 enero, 2015 – 12:04Sin comentarios

La compañía “A Propósito Creaciones” representará en el teatro Quijano de Ciudad Real el espectáculo “Love is in the end” este viernes, 16 de enero a las 20,30 horas. Según sus artífices, “se trata de un espectáculo notablemente divertido, sin pretensiones de compromiso, salvo la de hacer pasar un rato entretenido y de mucha diversión donde predomina la risa siempre”.
love
Sinopsis

El amor ha sido tratado, desde tiempos ancestrales, como algo que la vida te da y te quita sin preguntarte a ti mismo qué te parece, y a veces no nos convencemos de cuál es la mejor forma de conseguirlo, mantenerlo o quitárselo de encima.

Es el momento de sentarnos y, desde un punto de vista científico, analizar cuáles son los diferentes procesos que se ponen en marcha cuando un corazón empieza a latir de forma distinta a como lo hacía.

La verdad del amor no es solo una, son tantas como enamorados haya sobre la faz de la tierra, pero, en cuanto a formas de conquistar a la persona deseada, ellas conocen las de los hombres y los hombres siguen interpretando, las que ellas utilizan, casi siempre erróneamente, bien por la simplicidad del receptor o bien por la enrevesada técnica que utilizan.

Vamos a desenmarañar, o por lo menos a intentarlo, los rincones de ese amor que, a veces, no nos deja mirar o actuar con la claridad del virgen de amor.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.