Inicio » Ciudad Real

La tragicomedia  “Alacrán o la ceremonia” este sábado en el Teatro de la Sensación

- 14 enero, 2015 – 00:24Sin comentarios

La Compañía Muratica Teatro pondrá en escena el próximo sábado 17 de enero a las 21:30 horas en el Teatro de la Sensación la obra “Alacrán o la Ceremonia”, escrita e interpretada por José Antonio Lucia y dirigida por Román Podolsky.

alacranAlacrán, es un fabulador incorregible, un vividor que sale cada noche a evocar al amor de su vida, “La Cangrejo”. Alacrán, Paquito el Santo y La Cangrejo, triángulo tragicómico con aire valleinclanesco de pasión y burla.

Alacrán se reúne cada noche en la taberna de siempre consigo mismo pero a la vez le acompañan personajes a los que pone alma y voz. Cuenta la historia de su vida, de la vida de esos fantasmas en los que se  recrea,  que le acompañaron en algún momento y a los que echa de menos desde el más puro cachondeo e hilaridad. Un personaje dentro de un bucle obsesivo de dolor y alegría del que no puede salir.

La obra ha viajado a Buenos Aires donde hizo temporada en el Teatro de Abasto durante los meses de Abril y Mayo del 2014, compaginándolo con una pequeña gira argentina. Actualmente sigue girando por España.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.