Lucas-Torres visita la exposición “Bastante Arte” de la artista Sara Mendiola

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha visitado junto al alcalde de Fuente el Fresno, Teodoro Santos, la exposición “Bastante Arte” de la artista de la localidad Sara Mendiola, que les ha mostrado su obra situada en estos momentos en la sala CheekyDesigns de Ciudad Real.
lucas
La autora ha llevado a cabo una obra en la que mezcla distintas técnicas de pintura (óleo, acrílico, acuarela, técnicas mixtas…) y también temáticas que parten desde la expresión femenina hasta los paisajes manchegos o incluso se atreve con la restauración de objetos antiguos y la creación de manualidades.

El delegado provincial ha señalado que “es un orgullo para toda la provincia contar con artistas como Sara Mendiola porque son ejemplo del talento de nuestros jóvenes y de lo lejos que pueden llegar”. En ese sentido, ha felicitado a la artista por “llevar a cabo una obra tan creativa y tan diversa” y se ha mostrado convencido de que la exposición “va a ser todo un éxito”.

Hasta el próximo sábado 17 de enero, los interesados tendrán ocasión de disfrutar de la obra de esta artista, técnico superior en artes plásticas y diseño de interiores, que tiene a la venta todas sus creaciones y que ya ha conseguido distintos reconocimientos por sus trabajos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img