Inicio » Destacadas, Puertollano

Puertollano: El hipermercado E. Leclerc ya está seleccionando personal

- 14 enero, 2015 – 10:32Un comentario

Mientras las obras avanzan a buen ritmo, el hipermercado E. Leclerc Puertollano ha comenzado a publicar ofertas de trabajo en el portal del Sistema Nacional de Empleo. Se trata de los puestos de jefe de sección de mantenimiento; jefe de sección de la línea de caja, jefe de sección de textil-calzado; y jefe de sección de informática. Se requiere experiencia de 36 meses y estudios mínimos de bachillerato o FP II. Todos los candidatos deben presentar el currículum vítae en la Oficina de Empleo de Puertollano hasta el 23 de enero.
leclerc
Las obras de construcción del futuro hipermercado E. Leclerc en Puertollano siguen desarrollándose con normalidad. El proyecto tiene un coste de unos 15 millones de euros, y se desarrolla sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados. En su fase inicial, está previsto que de empleo directo a 100 personas y otras 20-30 de manera inducida. La sociedad Sofiespa SL es la encargada de construir el centro comercial y la sociedad Puertollanodis SL, la que explotará las instalaciones.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

3 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.