Miguel Martín es nombrado nuevo director general de Gas Natural Castilla-La Mancha

La Dirección General de Negocios Regulados de GAS NATURAL FENOSA ha nombrado a Miguel Martín nuevo director de Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de la multinacional energética en esta Comunidad. Martín toma el relevo de Begoña Méndez, quien ha asumido nuevas responsabilidades dentro de Gas Natural Madrid.
miguel
El nuevo director general tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la distribución de gas natural en Castilla-La Mancha en los próximos años con la llegada a nuevas poblaciones y la extensión de las redes en las que ya está presente. En la última década la compañía ha invertido alrededor de 250 millones de euros en la Comunidad, de acuerdo con su compromiso con el desarrollo del mercado del gas natural.

Miguel Martín de Pinto, licenciado en Psicología Industrial, inició su carrera en GAS NATURAL FENOSA en el año 1992, donde ha trabajado en diversas áreas como RRHH, Marketing, Ventas, Servicio al Cliente y Operaciones. Durante los últimos cinco años ha ocupado el puesto de responsable de Expansión de la compañía en México, donde se ha encargado de la gestión de las redes de gas natural y de incrementar el número de puntos de suministro en Ciudad de México.

Cambios en las delegaciones

El cambio en la dirección de Gas Natural Castilla-La Mancha viene acompañado por la reorganización de algunas de las delegaciones provinciales. La representante de la compañía en Toledo, Victoria Félix, se ocupará a partir de ahora también de Guadalajara; y Manuel Sánchez, delegado en Albacete, asumirá además el desarrollo de la empresa en Cuenca. Mercedes Orozco continúa con su labor en la delegación en la provincia de Ciudad Real.

Gas Natural Castilla-La Mancha, distribuidora de GAS NATURAL FENOSA, está presente en las cinco provincias de la comunidad castellano-manchega, donde cuenta con más de 3.400 kilómetros de red gasista y suministra gas natural a 228.600 puntos de suministro en 64 municipios.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img