Inicio » Destacadas, Puertollano

Podemos Puertollano podría avalar a una agrupación de electores en los próximos comicios municipales

- 15 enero, 2015 – 23:4025 Comentarios

Santos G. Monroy.- Podemos Puertollano no se presentará ni en coalición ni bajo su propia marca en los próximos comicios municipales, aunque sí estudiara la posibilidad de avalar una agrupación de electores que entre en lid para conseguir una representación en el próximo gobierno municipal. Así lo ha asegurado hoy el recién nombrado secretario general de Podemos Puertollano, Francisco José Jiménez Navarro, durante un encuentro con los medios de comunicación.
podemospuerto5
Momentos antes de iniciar la Asamblea Extraordinaria en la que se han presentado oficialmente el nuevo secretario general y los miembros del Consejo Ciudadano, Jiménez Navarro ha declarado que la nueva formación política puertollanera afronta ahora una “etapa apasionante” bajo las premisas de la “transparencia y la honradez”, encaminada a conseguir que la ciudad minera recupere “el esplendor perdido”. No obstante, ha reconocido que la deuda del Ayuntamiento y su continua fiscalización por el Ministerio de Hacienda dejan muy poco margen de maniobra.

podemospuerto1Respecto al papel de la formación en los próximos comicios municipales, ha reiterado que no se presentará ni en coalición ni bajo su propia marca, en sintonía con los postulados generales aprobados por la formación de Pablo Iglesias, aunque el Consejo Ciudadano de Puertollano estudiará la posibilidad de avalar una agrupación de electores, siempre en función de los recursos con los que cuente el nuevo partido político. En este sentido, Podemos deberá definir cuál sería la línea roja de posibles pactos, en el caso de que la agrupación de electores consiguiera representación en la Corporación.

“Podemos nace para construir nuevas mayorías”, ha dicho en otro momento, “nace como la consecuencia del bipartidismo y de unas políticas consagradas a a austeridad que nos han llevado a la crisis, la pérdida de derechos y la precariedad laboral”.

podemospuerto6

El encuentro también ha servido parta presentar oficialmente a los miembros del Consejo Ciudadano que soportarán el funcionamiento orgánico de Podemos en Puertollano: Mª de Gracia Delgado (Área de Organización), Rocío Rodríguez (Participación), Ángela Rodríguez (Relación con Movimientos Sociales e Igualdad), Pedro Vozmediano (Extensión), Mª Carmen Usero (Comunicación), Emilio Risco(Prensa), José Manuel Lucas (Redes), Encarna Piedrabuena (Contenido), Francisco José Jiménez (Estrategia), Alejo Fernández (Campaña y Municipalismo), y José Julián Fernández (Finanzas).

La formación posee en la actualidad 243 inscritos en Puertollano.

Podemospuerto8podemospuerto9

Etiquetas: , , ,

25 Comentarios »

  • dios dice:

    Menuda banda, al menos los tres que conozco desde hace años.

  • Trismo dice:

    En serio?????? Esto es podemos?????? Pablo Iglesias sólo hay uno, ese es el problema…. Una lástima.

  • verborrea tras verborrea dice:

    De verdad, como sois. Un partido nuevo cuesta construirlo, no se hace de la noche a la mañana. Hay que darles una oportunidad como a todo el mundo.
    Por cierto y ¿qué estan haciendo PSOE, PP e IU en Puertollano?
    En estos partidos hay muchos militantes y nos están arruinando. A lo mejor con menos personal se hacen las cosas mejor y más legal.
    Repito, hay que darles una oportunidad, yo no conozco a ninguno de ellos por lo que no puedo opinar, sin embargo conozco a Mayte y salió rana, que quieres que os diga.

  • andres dice:

    Dios creo que el banda eres tu. Te invito que se lo digas a sus caras.

    • dios dice:

      Yo soy un banda como ellos, hemos estado juntos en los mismos lados. No les confío ni un euro. Menudos piezas. Se los diré en la cara si hace falta. Atajo perros!!!

    • dios dice:

      Lucas, Emilio, Pedrito,… Madre del cordero. me cambio de pueblo.!!! Y se quejan de lo que hay en el Ayuntamiento.

      • pepito dice:

        porque lo dices? es que han mangado ya? No se, yo con alguno de ustedes alucino…que yo sepa no han trabajado todavía en el ayuntamiento, abogan por una lista abierta, por lo que no es seguro que ninguno de los que mencionan se presente a las municipales, de echo, creo que no se van a presentar, entonces? que relacion van a tener con el ayuntamiento, futura concejalía etc…? Creo que PODEMOS en Puertollano va a intentar INCENTIVAR LA PARTICIPACION CIUDADANA EN LAS DECISIONES DE LA CIUDAD, y si ese es su sino, que malo hay en ello?

  • l amour a la liberte dice:

    ganemos me han insultado y han insultan e imponen ellos las cosas en Puertollano que ganemos es el partido de ada colau esta con Pablo iglesias en otras ciudades ganemos deja participar a podemos junto con ellos pero ganemos deja mucho que desear en Puertollano.Ganemos no sabeis hacer una O con un Canuto en Puertollano eso pasa por prepotentes la gente se desilusiona cuando no habeis dejado presentarse junto con Podemos y los que no saben hacer una O con un canuto sois vosotros.autenticos estalinistas lo de ganemos en Puertollano no vale para nada prepotentes y dictadores en Puertollano .Habéis desaprovechado gobernar en Puertollano.Ada colau se entera que sois trepas un 0 en la izquierda en Puertollano.Verborrea lo de ganemos.Al PSOE voto

  • l amour a la liberte dice:

    LOS QUE NO SABEN HACER UNA O CON UN CANUTO SON LO DE GANEMOS DE PUERTOLLANO SOIS UNOS TREPAS.AUTENTICA HONESTIDAD EJEMPLARIDAD Y HONRADEZ LO DE PODEMOS DE PUERTOLLANO.NO VOY HA IR HA VOTAR.

  • salvemos puertollano. dice:

    Como pueden juntar a tanta gente en las Asambleas. La verdad que menuda baraja de ases. Estos son los que van a salvar a Puertollano? quien Pedrito y CIA?… Ni Podemos ni ganemos ni caguemos.

  • l amour a la liberte dice:

    Autentica ejemplaridad y dignidad lo de Podemos.

  • l amour a la liberte dice:

    PUERTOLLANO SOLO VALE PODEMOS QUE HAN DADO EJEMPLARIDAD Y HONRADEZ Y DIGNIDAD.ADA COLAU ESA SI QUE VALE DE GANEMOS.HIZO GANEMOS PARA PRESENTARSE JUNTO CON PODEMOS.

  • luisa dice:

    Pues a mi me parece que forman muy buen equipo yo los he visto trabaja y Podemos en el pueblo puede hacer muchas cosas, para empezar levantar las alfombras del ayto. Abrir cajones y sacar la mierda, pero claro estamos tan aborregaos con psoe pp o iu que esos se llevan nuestro dinero y ya veis como estamos en el pueblo. En fin creo que vaver muchas sopresas este año, los que querais seguir penando y viendo las caras de vuestros hijos sin trabajo sin polvenir seguir votando los mismos y criando malbas. Podemos estoy con vosotros no me defraudeis a mi ni nadie

  • ,,,y estos personajillos? dice:

    Menúdo atajo de perros-flautas, no me jodais, hala iros por ahí hacer algo productivo

  • Por la lucha dice:

    Vistos los comentarios que hay, podriamos decir que viendo el chozo se ve el guarda, pero no voy a dar mas explicaciones que el padre Castro “no, si para los tontos no hay sermón”.

  • luisa dice:

    Viendo algunos comentarios en contra de estas personas de Podemos yo digo lo que dijo Monedero a Eduardo Inda cuando un tonto coge una linde la linde se acaba ….

  • pepito dice:

    Estoy contigo, no se presentan a las elecciones,por lo que a mi me da la sensación que no les llama el poder y si luchar por la participación ciudadana en este pueblo. Quizás no vote a nadie en las municipales, pero si durante estos 4 años que van a tener por delante me demuestran que están haciendo por mejorar el pueblo, mi voto futuro lo tienen!!

    • fuenteagria dice:

      No se presentan porque no les deja Pablo el líder, no digas tonterías. Una mesías como él, que impide a la gente presentarse a las municipales, para mi, las elecciones mas cercanas donde se puede hacer mucho por la gente, solo por no ensuciar o impedir su camino a la moncloa, me parece un ser patético.

      Y la gente de la base de podemos, debería darse cuenta de eso, que su líder, su amado líder,les impide trabajar por sus municipios por un solo motivo, no impedir su camino a la moncloa, si eso piensa el líder de sus círculos municipales, apaga y vamonos.

  • andres dice:

    He visto a superman sin capa por la sede del PSOE o por la sede del pp no por la de IU xddd vaya espectáculo leer algunas cosas desde el anónimo. Un perro flauta orgulloso. Ánimo chavales.

  • Maltur dice:

    EStá bien ser de podemos o no ser, lo que ahora me hace gracia es ver lo que hay en ese sitio, gente que no se hizo funcionaria y critica al PSOE, gente que antes abrazaba comportamientos de extrema derecha y ahora los aborrece, o a lo mejor está ahí porque no tienen ideoligía definida.

    TRALARÍ TRALARÁ

  • rufi dice:

    Pero si no siquiera está constituido ganemos! A quien llamáis trepas si no existe en puertollano? Q incultura… Leer mas. Aquí solo se ha llamado a que se cree ganemos pero no existe!
    Por otro lado es podemos quien no quiere unirse a ningún partido digo yo que quien quiere carguitos y trepar es podemos puertollano que no se unen para tener el puesto asegurado
    Por otro lado muy prepotentes al no querer compartir ideas y ciudadanos y solo imperar sus pelotas : no me uno a nadie y encima de que me lo proponen, digo no , y pongo verde a quien me lo propone
    Y ultimo que nunca e visto mas que a uno en ninguna manifestación antes de podemos, en algún piquete , o preocupándose por el futuro del pueblo , que estabais reflexionando no?

  • Ciudadano Cabreado dice:

    Hombre, esto es un pueblo y todos nos conocemos, y algunos comentarios llevan parte de razón.

    Alguna que aparece en la foto era muy amiguita de las concejalas del P$o€ cuando estaba contratada en el ayuntamiento y le iba bien y parecía que se podía quedar. Cuando vio que no le hacían funcionaria ya entonces P$o€ malo.

  • luisa dice:

    Lo dicho seguir votando al psoe y al pp ala que os va a ir de culo y encima fastidiais a todo ser viviente, os regalo a la cospe toa pa vosotros y en el lote os regalo a maite.

  • Josema dice:

    Señores del Jurado
    ¿Que? pelean ustedes, sino queda un puto duro en el Ayuntamiento , solo hay deudas y telarañas.

  • puertollano-opinión dice:

    Me da la risa … “transparencia y honradez” que bueno el chiste del Señor Secretario General. Quien no te conozca que te compre.

    Dicho esto, votaré cuadrados o triángulos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.