Inicio » Puertollano

Puertollano: David Prados sustituye a David Cortés como auxiliar administrativo del grupo municipal socialista 

- 15 enero, 2015 – 08:5616 Comentarios

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el cese de David Cortés Galán como funcionario de empleo eventual en el puesto de auxiliar administrativo del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano. La marcha de Cortés coincide con el cese del edil Rafael Sánchez como concejal de Urbanismo y su renuncia a la liberación, ya que ambos se han embarcado en un proyecto empresarial privado. A Cortés le sustituye el joven David Prados Huertas desde el pasado 9 de enero.
ayuntapuerto6
Según el anuncio publicado hoy en el BOP, la retribución íntegra de Prados será de 19.548,34 euros, distribuidos en catorce pagas. En ningún caso el desempleo de este puesto de trabajo constituirá mérito para el acceso a la función pública o promoción interna. El funcionario nombrado cesará, en todo caso, automáticamente cuando cese la alcaldesa-presidenta.

Etiquetas: , ,

16 Comentarios »

  • votante dice:

    Esta claro Rafa Sánchez sale ganando y Mayte sale perdiendo. Rafa se lleva al trabajador como socio.

  • claro dice:

    El relevo debe hacer se todos los años en el Ayuntamiento y en la Oficina del PSOE calle Aduana. Hay muchos jovenes parados en el partido que necesitan ¿ALGO?

  • Ayy Trini dice:

    Y esto es noticia??? no lo veo…

  • verborrea tras verborrea dice:

    ohhh! el pequeño Nicolás ya va a dejar de hacerse selfie con su partido, que pena me da….
    Pues llevas razón Ayy Trini, ¿esto es noticia?.¿Y quién es ese para los ciudadanos?
    Un Don nadie…

    • fuenteagria dice:

      eso diselo al que publica la noticia…

      • verborrea tras verborrea dice:

        Pues ya lo he puesto en este foro, que seguro estoy que el responsable de poner este artículo en este diario lee también los comentarios u opiniones de los lectores.
        Responsable de este artículo ya sabes: ESTO NO ES NOTICIA, porque a ese no lo conoce ni Dios, y los que lo conocemos de vista, es un importunista.
        ¡Ala! a vender lápiceros y cuadernos que seguro que lo haces mejor que el tiempo que estuvo al lado de la teta.

  • luis dice:

    Le aconsejo al David entrante , si quiere permanecer mucho tiempo en el puesto de trabajo, que actúe como el David saliente : fisgar permanentemente quién entra y sale de las oficinas del ayuntamiento, amar a sus jefes, a todos, como a sí mismo, sin posicionarse en favor de ninguno, que nunca se sabe quién será el mandamás en el futuro, oye, y lo más importante de todo…!no haber leído un libro en su p. vida !!!. En esos puestos , los que tienen carrera no duran un telediario y si no que se lo pregunten al grupo de la oficina de al lado.

  • Ayy Trini dice:

    Jo.der como estamos. Patinan neurosas….

  • Ciudadano Cabreado dice:

    Se va otro que como el Rafa lleva toda la vida viviendo de la política. Ya es hora de que empiecen a trabajar de una puta vez.

    Por cierto, a ver qué administraciones son las que contratan luego con la nueva empresa, porque con clientes de ese tipo también me voy yo a poner una empresa.

  • un funcionario dice:

    Un comentario que considero interesante, me preocupa poco si tiene preparación o no para el puesto, si me fastidia que con los impuestos de todos los ciudadanos se pague el sueldo de una persona que solo trabaja para el partido politico que lo pone, no seria mas honesto que lo pagara el partido politico.

    • minero_dos dice:

      Funcionario, el 95 por 100 aproximadamente de los funcionarios de aytos y diputaciones son tan enchufados como los puestos de confianza ,con el agravante de que a los funcionarios que, teóricamente, no tienen militancia, los tenemos que aguantar hasta su jubilación con trienios y derechos que también salen de los bolsillos de todos los ciudadanos. No nos tomes por memos funcioneta, que ya sabemos las oposiciones a la carta que aprobais todos.

  • Luismi dice:

    Alguien podría decir dónde encontrar el currículum de este señor, me gustaría saber los méritos que pide el ayuntamiento para meterse en el bolsillo 20.000 euros al año por ser auxiliar. Y otra cosa, que se ha ido….. bueno, o que la alcaldesa le ha abierto la puerta, lo mismo le pillaron con la oreja detrás de la puerta del despacho.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.