Inicio » Puertollano

Puertollano: FEPU prepara campañas para promocionar bares y restaurantes

- 15 enero, 2015 – 05:0013 Comentarios

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) celebró recientemente la primera junta directiva del año, en la que se trataron algunas de las diferentes actividades de promoción y fidelización del pequeño comercio “con el objetivo de fomentar el consumo y potenciar el conocimiento de la actividad comercial existente en Puertollano, a través de diferentes iniciativas y campañas promocionales”, según informa en su web.
fepu7
También se barajaron varios proyectos para “promocionar los establecimientos de hostelería en la ciudad” y los “productos gastronómicos que se dispensan en los bares y restaurantes relacionándolos con las fiestas tradicionales”.

Por otro lado, en el calendario de actividades, entre otros, se incluyó una nueva edición de la Feria del vehículo de ocasión que volverá a celebrarse en los próximos meses.

En la primera reunión del año de la Junta directiva de FEPU “se valoró el éxito de la celebración de la Primera Noche Blanca que tuvo lugar en los primeros días de diciembre, en la que hubo una respuesta masiva tanto de comerciantes, asociaciones, instituciones, locales de restauración como de público en general”. “Miles de personas se dieron cita en las principales calles comerciales, que entre las seis de la tarde y la medianoche vivieron una animación que superó las mejores expectativas. La conclusión fue la preparación de una segunda edición para la que se intentará una mayor implicación de otras zonas comerciales de la ciudad”, señala la federación.

Finalmente, entre otros asuntos del orden del día, se valoró igualmente la integración de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano en la recién constituida Federación empresarial de la provincia de Ciudad Real (FECIR). El ingreso de FEPU en FECIR “no sólo es motivo de orgullo para la Federación puertollanense, por ser la primera organización empresarial territorial en pertenecer a la Federación provincial, sino porque además cumple con el doble objetivo de sumar esfuerzos a efectos de representatividad y con la que, a la vez se logra la unidad empresarial que supondrá un beneficio para los empresarios y autónomos de Puertollano y comarca”.

“La unidad empresarial a través de FECIR supondrá tener una sola voz del empresariado de la provincia, con la que se busquen soluciones y acuerdos que beneficien a todas las empresas, incluidas PYMES y autónomos que pertenecen a FEPU”, concluye la federación.

Etiquetas: , , ,

13 Comentarios »

  • claro dice:

    Señora Presidenta de Fepu , es usted absurda , NO se ha estrujado las neuronas para nada, podia haber pensado en llenar los Poligonos de Empresas .
    ¿Pero ?

    Le ha faltado decir.

    Traeremos el turismo de BORRACHERA

    Haremos la ruta del ALCOHOL y el BOTELLON en calles, plazas y estadios.

  • Ciudadano Cabreado dice:

    ¿¿¿Este va a ser el modelo económico de Puertollano después de lo de la “ciudad de la energía”??? ¿¿¿¿Terracitas, bares, y turismo de borrachera????

    Joer que lumbreras. Así nos va.

  • Dos dedos de frente dice:

    Haber¡!!!!!! Para el que lo entienda y es inteligente los bares y restaurantes también forma tejido empresarial y crean empleo, en las próximas campañas se potenciarán otros sectores , claro esto lo entiende gente normal no vosotros……

    • PepeBOTELLA dice:

      Claro empresario/a del desprestigiado y donostado FEPU, los inteligentes sois vosotros, por eso habeis caminado del lado del Joaquin y de la alcaldesa digital que recibió el master de 15 días, para terminar de destrozar Puertollano, gastando el dinero público, que los ciudadano tenemos que pagar para que lo gaste en chorradas varias que nos perjudican a todos y os benefician directamente a unos cuantos de ese selecto club ya pasado de moda y por lo que veo, también de años.

      El PSOE+FEPU es lo peor que le ha pasado a Puertollano y a la objetiva realidad me remito, un desempleo brutal, cierre de empresas a porrillo, ferias dañinas, noches blancas para la presidenta y algunos de la Junta Directiva, lo de los baretos igualmente, interes de un concejal y de los mismos, etc, etc, etc, etc Muy inteligentes para favorecer con dinero público a un puñadito de empresarios amiguetes, mucha inteligencia, si señor, mientras Puertollano se hunde gracias a vosotros.

    • Ciudadano dice:

      Sí señó… VIVA EL VINO!!!!!!!!

      A ver si ampliamos la oferta y ponemos más puticlubs, que es lo que nos falta. Más ayudas para los “emprendedores” del puterío!!!!!!!!!

    • Minero dice:

      Amos a ver DOS DEDOS DE FRENTE-S-, es que hay gente como tú que a ser “inteligente”, le llama a “como montarselo con los mandamás del ayuntamiento” para “enganchar”, cuanto más contratas y favores mejor, pero pagadas con dineros publicos de todos los ciudadanos, haciendo ver a este pueblo que eso es en beneficio de todos.

      Muy inteligente, DOS DE DEDOS DE FRENTES, pero los ciudadanos hemos dejado de ser imbéciles y borregos como quereis.

      Al PSOE lo votareis vosotros y el Fepus pa los pocos que os quedan, que los empresarios huyen de vosotros como de la peste.

  • claro dice:

    Esta gente ni son inversores ni quieren a Puertollano, dicen que representan el pequeño comercio pero vean la cantidad de CIERRES ECHADOS.

    Si el programa y planificacion del empresariado de Puertollano pasa por PROMOCIONAR BARES Y RESTAURANTS y NO por buscar Empresas y llenar los Poligonos Industriales. Señora Presidenta

    ¡Marchese¡ Por su ineptitud

    Yo no soy de Fepu ni de Media Marck

  • Dos dedos de frente dice:

    No tenéis ni pu…… Idea solo os gusta difamar , mentir y falsear cualquier cosa ya que vais siempre encontra del empresario, FEPU se financia gracia a los muchos asociados que pagamos nuestra cuota, y no de ninguna otra forma,, y el empresario. ASOCIADO que crea lo contrario que denuncie, no vosotros , ha vosotros ni pu.,, caso .

    Por cierto!!!! No nos gastamos nada de nadie, menos del contribuyente..

  • Dos dedos de frente dice:

    Gracias “Apoco” por tu corrección…… tienes razón con la falta.

  • claro dice:

    Sisisiiiiiii.
    ¿Hacen falta dos dedos de frente? para defender la caida de puertollano en promocionar Bares y No llenar de Empresas a rebosar los Poligonos Industriales de LA NAVA Y SEPES.

  • jav dice:

    Eso…q se traigan puticlubs, q putas y borrachos hay a manta….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.