Inicio » Ciudad Real

Ayuntamiento de Ciudad Real y FECIR se alían para “crear empleo y riqueza” 

- 16 enero, 2015 – 07:158 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido el primer encuentro institucional con el presidente de la patronal provincial FECIR, Carlos Marín, quien resultó elegido hace un mes primer presidente de la Federación de Empresarios y Autónomos de la provincia de Ciudad Real. En este encuentro, Rosa Romero ha vuelto a trasladar a Marín el apoyo y colaboración del Ayuntamiento, destacando que “contar con un interlocutor válido que represente al sector empresarial hará posible que empresarios y administraciones puedan trabajar por desarrollo y la creación de empleo”.
fecir
Romero ha asegurado al presidente de FECIR que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real “se van a seguir apoyando y ayudando los proyectos empresariales y el desarrollo de la cultura del emprendimiento en la ciudad, porque los empresarios y autónomos son vitales para la recuperación económica que estamos ya iniciando”. En esta línea, se ha interesado por conocer los proyectos y propuestas de la federación provincial de empresarios en los que el Consistorio pueda colaborar o participar .

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Jose Luis dice:

    Mira la “Santa Compaña” dan comienzo a la turné 2015, empezaron juntos en la Comisión Gestora de la CEOE, cerraron una y abrieron otra con otro nombre para seguir funcionando.
    Mi primo fue uno de los que dejaron enganchados con la deuda que finalmente no ha pagará nadie.
    Rosa, no les des dinero público, que las deudas pasadas nunca tuvieron intención de pagarlas por eso dieron cerrojazo a la CEOE.

  • Blisterr dice:

    Es curioso ¿Qué medidas van a tomar? ¿Qué presupuesto aportan? ¿Cuáles van a ser las ayudas a los emprendedores? ¿Qué normativa afectará a estas medidas? ¿Cuál es el tipo de actividad más interesante para esta ciudad? ¿Qué acuerdos han hecho con bancos y cajas para acceder al crédito en condiciones ventajosas para crear empleo?

    Yo aquí veo a cuatro comadres hablando del sexo de los ángeles mientras que les hacen la foto que lo constata. Nada más.

    Los polígonos de la ciudad desiertos o sin empezar, la Ley de Emprendedores de Cospedal sin desarrollar, los impuestos por las nubes, la cuota de Seguridad Social más alta que nunca ¿PERO QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS?

    Ya lo ha dicho el forero anterior, mismos perros, diferentes collares y así nos va.

    Hay que echarlos ya a todos y que venga gente comprometida con las necesidades de la PYME y no los cazatesoros que campan por sus respetos en las organizaciones empresariales. Por cierto IMPUTADOS en muchos, muchos casos y con su capo en la cárcel por unos cuantos años.

    Ay RoRo, estás dejando esta ciudad peor que Hiroshima tras Little Boy!!!

  • Haztelo mirar dice:

    Ahí está el Presidente autentico de Fecir con sus marionetas. Aclaro que el Presidente auténtico de Fecir es el chico de Asaja,y los otros van donde él dice.Y tu Marín creyendote que mandas algo…Deberias saber lo que va diciendo tu “amigo” que se sienta a tu lado

  • Ex-trabajador CEOE dice:

    Como todo el trabajo y riqueza que pensáis crear sea como el que hemos visto de vosotros 3 en estos años, será una más de vuestras mentiras.

    Los extrabajadores de la Confederación estuvimos meses sin cobrar y de lo que se nos adeuda, solo hemos cobrado del FOGASA, el resto difícilmente lo veremos, ese fue vuestro cometido cerrarla para no pagar, destruyendo empleo, no creándolo, hay que ser claros como el agua.

  • Empresario estupefacto dice:

    Los que no pagasteis a los trabajadores sois vosotros, los de la foto.. Vaya nivel y representación., que nivel. Que baja a caído la representación empresarial. De una organización potente, hemos pasado a una federación, como una hermandad de Semana Santa (con todos los respetos, ya quisieran los de Fecir), o una comunidad de vecinos.
    ¿Cómo hemos permitido llegar a esta bajeza? ¿Cómo toleramos los empresarios tener una representación tan mediocre? Me da vergüenza que me representen.
    Y el de los granos, Director General !!! Se van a quedar en Madrid boquiabiertos con estos peleles

  • Agente comercial dice:

    ¿Quién va a crear empleo y riqueza, Miguel Ángel Rivero?, ¿qué empresa tiene?,¿cuántos empleos ha creado en su vida? Un profesional de lo trepa, de conseguir relaciones y privilegios. De vivir del cuento. Es feliz con salir en la foto y sentirse importante. ¡Que mediocridad!

  • Estado D Excepción dice:

    Ya tienen la sartén de la representatividad por el mango bien sujeta y el lobo por fin da la cara, el triunvirato en apariencia se pone en marcha para gozo de políticos y empresarios ciudarrealeños. Que bien le va a ir al campo en esta provincia, el campo ganará con toda seguridad, para alegria de los pueblos de la provincia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.