El Club Rotario de Ciudad Real visita Félix Solís Avantis

Los miembros del Club Rotario de Ciudad Real han visitado este mediodía las instalaciones que el grupo Félix Solís Avantis tiene en Valdepeñas. Allí han realizado un recorrido por la bodega, así como por sus modernas líneas de embotellado que la sitúan entre las que más uva recepciona anualmente en España, con más de 300 millones de kilos.
rotario2
El motivo de la visita no ha sido otro que el de agradecer en primera persona al presidente de la compañía castellano-manchega el apoyo en el programa solidario “Arrópales”. Una campaña puesta en marcha por la entidad rotaria que se tradujo el pasado 24 de diciembre en una gran donación de edredones a la congregación de las Hermanas de la Cruz. Éstos ya se han repartido entre las personas con menos recursos de la ciudad para afrontar así la dureza del invierno ante la dificultad de resguardarse del frío.

La colaboración de Félix Solís Avantis también se ha extendido a otra de las acciones sociales que desarrolla el Club Rotario de Ciudad Real. En concreto, la dotación de nuevos recursos para la mejora del servicio del aula de informática que las religiosas gestionan en el Barrio de Santiago.

Un gesto que ha querido destacar el actual presidente rotario, Luis Navarrete, quien ha resaltado el compromiso desinteresado de esta empresa familiar que con su generosidad “demuestra día a día que a pesar de su crecimiento no olvida la importancia de ayudar a los más necesitados”.

En otro orden de cosas, el Club Rotario ultima el balance de otra de sus iniciativas solidarias desarrolladas durante el último mes como es el proyecto para conseguir becas-comedor para el mayor número de escolares que no han podido acceder a este servicio en el presente curso académico. Las cifras se conocerán en unos días una vez que concluya el programa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img