Inicio » Puertollano

Puertollano: Protección Civil estará alerta durante los próximos días ante la posibilidad de nevada

- 16 enero, 2015 – 11:05Un comentario

El servicio de Protección Civil estará en alerta durante el fin de semana y la próxima semana ante la posibilidad de nevadas como consecuencia del brusco descenso de la temperatura, que será más agudo el domingo con una máxima de 4 grados y posibilidad de lluvia del cien por cien y que bajará aún más el martes con tan solo dos grados y probabilidad de caída de nieve.
proteccioncivil
Según informa el Ayuntamiento de Puertollano, el dispositivo del Ayuntamiento de Puertollano estará formado por un centenar de personas entre voluntarios, Policía Local, bomberos de Emergencia y personal municipal, que atenderán cualquier eventualidad que surja en los próximos días.

Protección Civil ya de forma preventiva distribuyó y extendió en la vía pública una tonelada de sal en distintos puntos de la ciudad como medida preventiva para heladas y caídas de los viandantes que transitaran por la calle.

Los voluntarios realizaron estas labores en diversos espacios y edificios de la ciudad, como Hospital Santa Bárbara, Centros de Salud, Casa de Baños, Ayuntamiento, Mercado, Correos, parada de taxis, Paseo de San Gregorio, rotondas, Fuente Agria, etc.

El Ayuntamiento de Puertollano dispone en sus almacenes 69.000 kilos de sal para atender situaciones de emergencia por descenso de temperaturas o posibles nevadas, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos en su tránsito por las vías públicas o cuando acudan a edificios públicos.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • san martín llega pronto dice:

    Lo primero que me llama la atención es el pensar que estos dos “políticos” ganan para pagar y que sobre un buen sueldo para ambos a todos esos voluntarios que hacen más por el ayuntamiento que ellos.

    DICHO ESTO… maite, completa tu album de alcaldesa con esa foto porque a parte de las de bruselas, en obras con tacón, fotos de los cafés, reuniones en la sede con manifestación fuera, foto del apoyo a pedro sánches?jajajaj… poquitas más importantes para el recuerdo de tu paso por la casa de todos.

    La primera edil que no va a tener foto con su policia y nueva uniformidad…. reflejo de su gestión.

    Por cierto…tienes otro carguito de confianza a la puerta de tu despacho que viendo la que se avecina está poniendo oreja y tratando de ganar amistades para seguir ahi calentito y mantener lo conseguido

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.