Inicio » Puertollano

Puertollano: Sancionado un vecino con 900 euros por verter aceite de motor en la vía pública

- 16 enero, 2015 – 06:303 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado a un vecino con 900 euros por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al verter aceite de motor del vehículo en la calzada y acerado de la calle Juan de Padilla con calle Murillo, informa el Consistorio en una nota.
ayuntapuerto6
Además se ha autorizado a Maepa S.L para demolición y reconstrucción de nueva escalera para instalación de ascensor en calle Cooperación con un presupuesto que asciende a 42.200 euros.

Asimismo se ha aprobado la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones al colectivo “Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano”, así como la programación de las XXV Jornadas “Protección Civil y los niños”, que el pasado jueves se inició en el colegio María Inmaculada y pasará por nueve centros educativos de Puertollano, con un presupuesto de 1.040 euros.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.