Torralba de Calatrava abre hasta el 26 de enero la convocatoria para diseñar el Cartel del Carnaval 2015

Multimedia.- El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) ha abierto la convocatoria para su 17º Concurso de Carteles de Carnaval, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, hasta el 26 de enero, un concurso que ha establecido un premio de 200 euros al mejor trabajo, con el que anunciará el carnaval torralbeño 2015, uno de los más participativos de la región.
cartel
El tema y la técnica serán libres, debiendo reflejar el espíritu carnavalesco característico de la localidad. Asimismo, el autor podrá, a su libre elección, incluir algún elemento notorio de la localidad de Torralba de Calatrava. Se admitirán dos trabajos como máximo por participante.

El resto de las bases indican que:

Cada trabajo presentado deberán llevar reseñadas las inscripciones “CARNAVAL 2015” y “TORRALBA DE CALATRAVA”. Las dimensiones de los trabajos serán de 70 x 50 cm y será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.

Los carteles deberán presentarse o enviarse hasta las 14:00 horas del 26 de enero de 2015, en el Ayuntamiento o Casa de Cultura. Plaza Villa 1, 13160 Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Además, los trabajos se presentarán bajo sistema de plica en un sobre cerrado, en cuyo dorso constará el lema o pseudónimo. Dentro del sobre se escribirá: nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono.

El jurado podrá declarar desierto el premio si, a su juicio, ninguno de los trabajos presentados tuviera la calidad necesaria.

El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, que podrá imprimirlo o reproducirlo en cuantas ocasiones considere necesarias.

La organización del concurso garantiza el mayor cuidado de los trabajos presentados, pero en ningún caso se hace responsable de posibles deterioros de los trabajos, que se originen por fuerza mayor o causas ajenas.

Por último, las obras no premiadas podrán ser retiradas por los concursantes a partir del 23 de febrero de 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img