Te contamos la diferencia entre corrector e iluminador

bellezaymodaHoy te contamos como disimular las bolsas y las ojeras, por que todas en alguna ocasión las hemos tenido o conviven con nuestro rostro desde hace tiempo.

La pregunta es; ¿qué utilizar corrector o iluminador?

Los dos son buenos aliados para poder lucir un rostro perfecto, pero debemos saber cuando emplear cada uno de ellos.

La función del corrector es rectificar y unificar el tono de la piel haciendo que luzca libre de imperfecciones, por tanto es el cosmético adecuado para corregir unas ojeras, rojeces, manchas o algún granito.

Hay que prestar especial atención al tono seleccionado, en el caso de los granitos o rojeces te recomendamos las tonalidades verdes y para las ojeras como norma general el amarillo, si lo que quieres es disimular manchas el “color carne” será el adecuado.

Úsalo siempre con mucha moderación y aplícatelo a golpecitos, ya conocéis nuestro lema en cuestiones de maquillaje “menos es mas”.corrector-ilumminador

El objetivo del iluminador es crear contornos y resaltar zonas del rostro aportando volúmenes, por tanto olvidaros de él si lo que pretendéis es aclarar ojeras, el efecto puede resultar fatal.
Es el producto ideal si el rostro se muestra cansado, con signos de fatiga o tonos apagados, su textura creará puntos de luminosidad allí donde lo necesitemos.

Acordaros seleccionar un iluminador cuyos reflejos sean coherentes con las tonalidades de vuestro rostro y como siempre ser moderadas en su aplicación.

Si te gustan nuestros consejos síguenos en nuestros blog enlazando desde nuestra web www.ritualvisage.es

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img