Inicio » Castilla La Mancha

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha da cumplimiento al fallo y ejecuta la sentencia del TSJ sobre la RPT

- 18 enero, 2015 – 16:58Sin comentarios

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha informado al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) del cumplimiento del fallo y de la ejecución de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal, que declaró nulas las órdenes de 20 de agosto de 2012 de Relaciones de Puestos de Trabajo.

De esta forma, la Junta de Castilla-La Mancha confirma que ya se han realizado las actuaciones pertinentes para la reincorporación a sus puestos de trabajo y el reintegro de los derechos económicos de los empleados públicos afectados por el fallo de dicha Sentencia.

Para ello, entre otras medidas, la Junta de Comunidades ha llevado a cabo las acciones necesarias para recabar la información de organismos dependientes de la Administración General del Estado, como por ejemplo datos relativos a la Seguridad Social o de empleo.

En definitiva, con el cumplimiento y ejecución de la sentencia se resuelve de manera definitiva una situación de incertidumbre tanto para la Administración regional como para los trabajadores públicos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.