Riolobos valora que «si hoy hubiera elecciones, el PP volvería a ganar en España y especialmente en Castilla-La Mancha»

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha valorado que “si hoy hubiera elecciones, el PP volvería a ganar en España y especialmente en Castilla-La Mancha”. Así se ha pronunciado la portavoz popular, que ha participado hoy en las tradicionales Fiestas de los Perros de San Sebastián en Santa Ana de Pusa (Toledo), donde se ha referido a la encuesta que publica un medio de comunicación de ámbito nacional, según la cual, de celebrarse hoy elecciones, el PP ganaría las elecciones generales con 132 escaños, frente a 89 de Podemos y 80 del PSOE.

Así, ha valorado que “si hoy hubiera elecciones, el PP volvería a ganar en España y especialmente en Castilla-La Mancha, siendo la primera fuerza política y sacando 10 puntos al PSOE, que se hunde”.

Para Riolobos, “esta confianza que siguen depositando millones de españoles y castellano-manchegos en el PP es fruto de la estabilidad que ha dado a nuestro país y a nuestra región el Partido Popular y de la senda de la recuperación que henos emprendido, donde la recuperación económica y la creación de empleo es ya una realidad”.

La dirigente popular ha manifestado que lo que demuestra esta encuesta también es que “el PSOE se hunde, siendo la tercera fuerza política, después de Podemos y quedándose a 10 puntos del PP”. Por ello, según Riolobos, “queda claro que ni el liderazgo de Sánchez ni el de Page están consiguiendo la recuperación de la confianza de los votantes de PSOE”.

Según la portavoz popular, “el miedo que produce una posible coalición del PSOE y Podemos genera la desconfianza y el rechazo de los votantes”.

Por todo ello, la senadora por Toledo ha manifestado que esta encuesta viene a confirmar que “la estabilidad política para la recuperación y la creación de empleo es fundamental, y el único partido que es capaz de garantizar esto es el PP, tanto en España como en Castilla-La Macha”.

Asimismo, la portavoz popular ha indicado que estos datos vienen a confirmar las encuestas publicadas en Castilla-La Mancha recientemente, que dicen que Cospedal volvería a ganar las elecciones en nuestra región, así como que es la líder más valorada, más querida y que genera más confianza entre los ciudadanos.

Así, Riolobos ha recordado que María Dolores Cospedal –según las encuestas publicadas en la región-, es mejor valorada que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, en liderazgo, en capacidad de diálogo, en capacidad de gestión, en eficacia en la gestión, en conocimiento de los problemas de la región y en cercanía, frente a un García-Page que cada vez tiene peor reconocimiento por parte de los ciudadanos.

Además, la parlamentaria ha señalado que, según estas últimas encuestas de ámbito regional, los ciudadanos apoyan las medidas que ha tomado la presidenta regional, como es el caso de la reducción de diputados, de organismos duplicados, la reducción del déficit o el pago a proveedores, ha concluido.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. …. Si si, es cierto lo que dice la sra. Riolobos… El PP ganará en toda España tan cierto como que a Barecenas no lo conocen de nada de nada..,

  2. …. Si si, es cierto lo que dice la sra. Riolobos… El PP ganará en toda España tan cierto como que a Barcenas no lo conocen de nada de nada… Además España no les va a tener en cuenta nada el que hayan subido decenas de impuestos que tanto proclamaban que no iban a hacer, ni les vamos a tener en cuenta el declive tanto de la educación como de la sanidad públicas, tampoco los españoles de bien les vamos a tener en cuenta la amnistía fiscal de los sinvergüenzas, y mucho menos les vamos a tener en cuenta la asquerosa y denigrante reforma laboral que ha enviado a miles de españoles al paro y pobreza. ¿Pero a quien trata de engañar?.

  3. Valorando estadísticamente la población de C-LM., tampoco me estrañaría que saliera de nuevo el Partido Podrido….., tenemos una comunidad de las más envejecidas.

    • Por cierto…. por estas fechas les están llegando por carta a nuestros pensionistas la subida de su pensión….. VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img