Inicio » Manzanares

Comunicado Oficial del Manzanares Fútbol Sala sobre la situación del equipo

- 19 enero, 2015 – 16:15Sin comentarios

Manzanares Fútbol Sala.- Ante la situación deportiva actual del equipo y la merma económica en cuanto a ingresos que va a afectar al club por la misma, la Junta Directiva ha decidido adecuar los gastos a los ingresos, por lo que se ha tratado el tema con varios jugadores del club con el fin de intentar ajustarnos a los mismos.

Lo único que la Junta Directiva quiere es acabar la temporada sin deudas y por eso se están tomando decisiones doloras pero necesarias.

Informamos que la plantilla se compensará con jugadores dependiendo de las salidas que finalmente haya pero que se adecuen a los sueldos que se podrán abonar de aquí a final de temporada, así como se aprovechará también para dar minutos a los jugadores que vienen desde abajo con el fin de intentar recuperar media temporada en vez de echarla a perder.

Agradecemos todos los esfuerzos realizados por todas las partes implicadas y deseamos la mayor de las suertes a jugadores como Tarsa lamentando que no haya salido todo como todos esperábamos.
Agradecer también a los jugadores que han aceptado nuestra propuesta y que van a dar todo de aquí a final de temporada por dejar el equipo lo más alto posible. Gracias de corazón.

En próximos días iremos dando puntualmente las novedades que vayan surgiendo.

Ahora más que nunca todos UNIDOS.
AUPA MANZANARES F.S.!!!!!!!

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.