Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento aprueba su adhesión al Fondo de Impulso Económico y el gasto de 21.500 euros para los premios del Domingo de Piñata

- 19 enero, 2015 – 11:57Sin comentarios

El Ayuntamiento ha aprobado la adhesión al Fondo de Impulso Económico, una plataforma que ha abierto el Ministerio de Hacienda dentro del Fondo de Financiación a Entidades Locales, como impulso a los Ayuntamientos y que contiene una serie de medidas de apoyo a la financiación, como mayor acceso al crédito en condiciones más ventajosas, para que los Consistorios sean motor del crecimiento.

pedro-martinAsí lo ha dicho el Portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, en la habitual rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, que también ha dado el visto bueno a una serie de propuestas de gastos para actividades municipales para los colectivos de mayores e infancia. Concretamente se han aprobado 9.968 euros para el programa de actividades del área de mayor, de enero a mayo 2015 en el que participan más de 3.000 personas, y otra partida de 800 euros para la programación infantil de Club de Los Viernes, también hasta mayo , para 150 niños y niñas de 3 a 12 años.

Igualmente se ha dado conformidad al gasto de 21.500 euros para los 25 premios que se entregarán con motivo del Desfile Nacional del Domingo de Piñata de Carnaval el próximo 22 de febrero.

Por último se ha aprobado ceder temporalmente una zona de 3.000 metros cuadrados en el Parque Industrial Avanzado , atendiendo así la petición efectuada al Ayuntamiento por la Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuela para realizar prácticas de conducción y estacionamiento en esta zona.

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.