Inicio » Ciudad Real

El subdelegado del Gobierno recibe a representantes de la Asociación de Criminólogos de Castilla-La Mancha

- 19 enero, 2015 – 12:24Sin comentarios

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, ha recibido esta mañana al presidente y secretario de la Asociación de Criminólogos de Castilla-La Mancha, Miguel Peña y Eugenio Guzmán. Peña ha querido transmitirle al subdelegado la importancia de la labor realizada por los criminólogos, los cuales se encargan de estudios de delincuencia, de su prevención y tratamiento a través de la ciencia criminología y de su relación con otras materias como puede ser la sociología, la psicología, la medicina forense, el derecho o la antropología, entre otras.
crimi
Además, estos profesionales se ocupan del estudio y la prevención de los comportamientos delictivos, antisociales y desviados, de las formas de control social y de la reacción social frente a estos comportamientos, pudiendo de esta manera colaborar de forma activa y beneficiosa con las diferentes administraciones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.