Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano retoma este martes sus encuentros ciudadanos “Tú a tú”

- 19 enero, 2015 – 13:103 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández,  retomará este próximo martes su encuentro con los ciudadanos de Puertollano a través de “Tú a tú”, que en esta ocasión cambia de formato con la elección de la decena de participantes por medio de las redes sociales, ya que se ha sustituido el sorteo que se había hecho hasta ahora por la solicitud de asistencia en Facebook del Observatorio de la Ciudad.
tu
Según informa el Ayuntamiento en una nota, “estos encuentros han permitido a la alcaldesa conocer de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los vecinos de Puertollano en cuestiones como el desempleo, el futuro de la ciudad, limpieza viaria, política sanitaria, estado de los viales y parques, entre otras cuestiones”.

Los encuentros se iniciaron en octubre del 2013 como “sano ejercicio democrático” dentro del objetivo del equipo de gobierno “de potenciar la participación ciudadana y la transparencia que se incluye en el Plan de Actuación Municipal y conocer de cerca la opinión y las propuestas directa de los propios vecinos”, concluye el Consistorio.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    jajajajajajaj me partooooooo

    y que…“sano ejercicio democrático”

    y que.. “potenciar la participación ciudadana y la transparencia que se incluye en el Plan de Actuación Municipal y conocer de cerca la opinión y las propuestas directa de los propios vecinos”

    jajajaj cuéntanos otro “modernillo 2.0”

    si en el cuestionario “previo” solo falta decir si os van a votar… menuda transparencia¡¡

    es que sois malos, no; lo siguiente¡¡

    además.. amigo modernillo, solo hay que ver tu facebusss, para comprobar que vives en los mundos de yupi..tu, tu alcaldesa, y los concejalillos de turno, que andan mas perdidos que la 10/11

    asin que semos¡¡

    • Ciudadano Cabreado dice:

      Te equivocas amigo, el modernillo 2.0 no está perdido, está muy bien encontrado con una plaza de funcionario a medida de por vida y los negocietes familiares presentes y pasados.

      Que por cierto no vendría mal revisar los negocietes pasados y las relaciones con el ayuntamiento a ver que puede ir saliendo. Ahí lo dejo.

  • P. Iglesias dice:

    El modernillo 2.0, menudo pelota redomao…menudo jeta…menudo chaquetero…si te viese Fermín Muguruza

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.