Inicio » Castilla La Mancha

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y get brit! impartirán cursos de inglés en poblaciones rurales

- 19 enero, 2015 – 16:06Sin comentarios

El programa “Idiomas para todos”, puesto en marcha por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje del inglés en localidades castellano-manchegas con población inferior a 5.000 habitantes, inicia sus clases en febrero de la mano de get brit!

fundacion-cursos-de-inglesEn total son doce los municipios elegidos para implantar este programa: Barrax, Campillo de Altobuey, Elche de la Sierra, Fuencaliente, Honrubia, Huete, Jadraque, Los Navalucillos, Mahora, Peñas de San Pedro, Pepino y San Pedro, y se espera que el próximo curso se unan al proyecto alrededor de 50 localidades más.

En este primer año de andadura, participarán en “Idiomas para todos” más de 400 alumnos de dichas localidades castellano-manchegas, donde se están  llevando a cabo estos días las pruebas de nivel para asignarles el grupo correspondiente a su máximo aprovechamiento.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.