Puertollano: Protección Civil recibe diversas distinciones de agrupaciones de voluntarios de la región

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puertollano, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana de este Ayuntamiento, ha recibido en los últimos meses varias distinciones por parte de diferentes agrupaciones de voluntarios de la región, con motivo de la celebración de aniversarios y encuentros de voluntarios de Protección Civil.
prote
Estas distinciones son fruto de la colaboración que los Voluntarios de Protección Civil desarrollan con diferentes agrupaciones de otras localidades, tanto en emergencias como en actividades formativas.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Caballero, valora esta colaboración entre voluntarios de diferentes localidades, que permite una mayor efectividad ante cualquier emergencia, a la vez que reconoció la desinteresada labor que desarrollan día tras día estas mujeres y hombres de Puertollano.

Unas distinciones Junto a Puertollano también han recibido distinciones de las Agrupaciones de Malagón, Socuéllamos, Ciudad Real, Albacete y Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img