Inicio » Puertollano

Una superpila en Puertollano

- 19 enero, 2015 – 08:41Sin comentarios

La Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible de Puertollano ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de licitación de la contratación del suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de una pila de combustible de alta potencia para las instalaciones del centro en la ciudad minera. El presupuesto base de licitación es de 290.400 euros.

Foto: CNH

Foto: CNH

El centro también ha publicado hoy en el BOE el anuncio de licitación de suministro de tres sistemas de almacenamiento de hidrógeno comprimido, de hasta 450 bares, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 193.600 euros. Estas licitaciones se suman a la publicada el pasado 13 de enero, que tiene como objeto la obra de construcción de una nave industrial, instalaciones y urbanización para el Centro Nacional del Hidrógeno en Puertollano, con un presupuesto base de licitación que asciende a un total de 1.028.233,80 euros.

Etiquetas: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.