Vox Ciudad Real participa en Madrid en el acto de celebración del primer aniversario del partido

Vox, el partido fundado por José Antonio Ortega Lara, celebraba este sábado su primer aniversario en Madrid en un acto en el que su presidente, Santiago Abascal, anunciaba que la formación concurrirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.  Su objetivo es regenerar un España preservando sus valores  y hacer frente al «peligro» de partidos «neocomunistas, como Podemos».

Al acto de este partido que se declara firme defensor de la unidad de España, que propugna el liberalismo económico, la protección de la familia y que se posiciona rotundamente en contra del aborto, asistieron representantes de Vox Ciudad Real.

aniversario-vox-01 aniversario-vox-02

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. Un partido que no aparece en ninguna encuesta de intención de voto, y que no se le prevee que tenga ni un solo escaño, no se como se le sigue dando tanta cancha en los medios. Es un partido muerto desde que nació.
    ¿Alguien ha escuchado algo de lo que se dijo en este acto?
    Ni una sola medida, propuesta ni idea, tan solo echar bilis por la boca.

  2. Precisoemos: Los chupones que estan en el PP con cargo y sueldo son los que estan acojonados. Los votantes del PP respiran, ya tienen otras opciones

  3. Jo, te veo poco amigo de la diversidad y de las diferentes opciones. Podemos tiene solo tres eurodiputados y se habla más que de UPyD o IU. Y eso de que se le da cancha no será en los medios nacionales porque de VOX solo se habla en medios pequeños como miciudadreal que al menos son independientes.
    Que viva la pluralidad, la democracia y la independencia. Aunque a algunos les moleste…

    • Podemos tiene 5 eurodiputados, no 3. Además, recordemos que en las encuestas de las elecciones europeas le daban los mismos resultados que a VOX, 0 o 1 eurodiputado como mucho, pero al contrario que vosotros, arrasaron…
      Y normal que se hable de ellos mas que de UPyD o IU, parece que no sabes en que mundos vives, ¿has visto donde se les posiciona en cualquier encuesta venga del medio que venga?
      Si MiciudadReal fuera tan independiente y tan justos como dices que son, tambien hablarian del PCPE, de la falange, o de Unidad Manchega tanto como vosotros, partidos minoritarios sin un peso especifico, pero oye, que ahí están y tienen que estar.
      Es ridículo que pretendais poneros a su nivel, en ningún sentido.
      Es mas, tu sigue reafirmando lo que decía en mi primer comentario, no teneis ni una idea, propuesta ni medida, tan solo sabeis meteros con el demonio de Podemos y los malísimos neocomunistas asesinos. La gran mayoria de la gente no compra ese discurso, está hartísima de una política de tirarse los trastos a la cabeza y alejada de la sociedad. Estais perdidos, no sois una opción en ningún sentido.

      • Jo PCPE, la Falange… Ya te han contestado los resultados que tuvieron en las Europeas.
        Respecto a las propuestas y medidas pasa por la web de VOX y verás las que van surgiendo de la grupos de trabajo. Estarás más o menos de acuerdo pero ahí están.
        Espero verte en las mesas formativas que vamos a ir poniendo por Ciudad Real y provincia.
        Un saludo

  4. Dice la noticia: «Su objetivo es regenerar un España preservando sus valores y hacer frente al “peligro” de partidos “neocomunistas, como Podemos”.»

    Y dice Uno de Vox «Que viva la pluralidad, la democracia y la independencia. Aunque a algunos les moleste…»

    ¿En qué quedamos? Yo voy a votar a Podemos y no soy ni neocomunista ni gerontocomunista…eso sí, mi pecado es ser muy 15M.

    Ahí te lo dejo…

    Por cierto ¿Un partido político que se adueña del himno y la bandera de España para empezar sus mítines? Ufffff eso sí que huele a rancio…

    Me gusta que existáis para que el PP deje de ser el lugar común de la derecha, pero haceros ver ciertos comportamientos más propios de la Falange. A no ser que queráis rescatar tradiciones y costumbres…rancias.

    Un saludo y, sin acritud. Solamente ejerzo mi derecho a la opinión.

    • Dos cosas Blister. En el acto se habló de muchísimas cosas. Hubo intervenciones económicas, sobre la corrupción, la sanidad, políticas etc. Es cierto que la prensa habitualmente reduce el contenido. Pero allí se abordaron muchas cosas.
      No sólo hablar de Podemos que, cómo a ti te pasa, yo lo prefiero a sectores bastante más corrompidos de la izquierda y la derecha políticas.
      Y segundo. El himno es patrimonio común de los españoles, que lo utilice quién quiera. Lo mismo que izquierda unida utiliza la tricolor habitualmente. Pero no nos adueñamos de nada puesto que es de todos.
      Un saludo también y aunque discrepo de parte de tus intervenciones ten por seguro que comparto muchas otras apreciaciones. Y no por ello pretendo o VOX pretende censurar a nadie. Siento que esa es la idea que tengas porque nuestros actos se desarrollan en un sentido bastante más tolerante de lo que crees.
      Un saludo

      • Para nada creo haber dicho que solo se hablara de eso, no me queda duda alguna de que hablaréis de todos los temas que afectan al país. Al menos lo espero y lo deseo. Otra cosa es las soluciones que propongáis. Ahí seguro que discrepamos.

        Mi comentario es una respuesta a lo que escribes en el comentario primero y que se da de bruces con la supuesta libertad de expresión y política que se apunta por vuestra parte. De hecho he copiado y pegado lo que habéis escrito. No tengo ni la más remota idea de lo que hablásteis en ese mitin y por ello no hago ningún comentario.

        En cuanto al himno y la bandera, creo que el mejor respeto que merecen es que sirvan para representar al Estado y la Administración. El resto es seguir manteniendo estos símbolos como algo sectario y propio de la derecha, que es quien se lo ha adueñado en coches, pulseras, collares de perro y relojes ¿Eso es respeto a la bandera? Yo creo que no, pero para gustos los colores.

        Prefiriendo la tricolor y sabiendo que es más legal que la rojigualda, puesto que no nace de una dictadura; creo que es un error usarla en ningún tipo de acto porque es gana de provocar. Pero tampoco olvides que IU es un partido político que puede usar la bandera que desee, ya que la tricolor no es anticonstitucional como la del águila. Todo hay que decirlo.

        Cada partido que use sus propias banderas y sus himnos y que dejen la española para asuntos de representatividad.

        En cuanto a lo de que solo hablo de Podemos, te animo a que veas las noticias de Podemos en MCR, no suelo comentarlas casi nunca y, si no tengo el menor inconveniente en decir que les voy a votar, tampoco hago campaña en la manera que calificas. Pero sí te digo una cosa: tan orgulloso si lo hago como tú de Vox. Y con la cabeza bien alta, porque cada vez que escribo es para darles un toque sobre lo que no me gusta. No me va lo de ser palmero.

        Un saludo y no dudes de que os creo tolerantes.

        • Blister, ¿la bandera rojigualda nace de una dictadura?
          Repasa la historia porque yerras profundamente.
          Estoy contigo en que parte de la derecha ha utilizado la bandera como un arma arrojadiza cuando lo que tiene que hacer es unir a todos los ciudadanos y no separar. Pero sigo insistiendo en que a nadie, ni partido, ni asociación, ni particular se le puede prohibir su uso.
          Otra cosa, yo soy republicano pero no me representa la bandera tricolor por el uso partidista que se le da y porque la izquierda ha cometido el mismo error que tu mencionas para la derecha, apropiársela como única. Por lo tanto prefiero usar la rojigualda republicana, la que se usó durante la Primera República.
          Y respecto a Podemos creo que no me he explicado. Que desde VOX discrepemos de su ideología no quiere decir que pretendamos callar a nadie, ni mucho menos. SOlo se entrecomilla el «peligro» (que podemos concebir como económico, social, político) que parte de la sociedad puede ver en Podemos. De ahí a alentar el voto útil y del miedo va un trecho grande. Y a negar las libertades otro mayor que algunos recorren rápidamente. En un ejercicio de reduccionismo y complejos políticos bastante grande.
          Y nadie, creo, que comulgamos 100% con ningún partido mi espíritu crítico tampoco ha muerto por militar en partidos o asociaciones a lo largo de mi vida. Prueba de ello es que la gente normal evoluciona y cambia de siglas aunque sus valores y convicciones permanezcan en el tiempo.
          Un saludo

        • La cuestión de la bandera se ha discutido tanto en este foro, que casi me da pereza y si me lo permites ni entro. Ahí está la historia.

          Yo no te digo que no la uses. Ni mucho menos. Solo digo que personalmente creo que la bandera y el himno son para cuestiones de representación institucional. No partidaria o particular. Pero es una opinión personal ¿De verdad que es respetuoso que un perro lleve en el collar el símbolo de representación patrio? Pero, de nuevo te digo: para gustos los colores.

          En cuanto al tema del peligro de Podemos es algo tan rancio, que también me da pereza. Mira, la inmensa mayoría de los que apoyamos a Podemos somos profesionales que llevamos una vida normal y corriente y que queremos que en la política solamente entren gente que llegue comida y que demuestre mérito y capacidad. Es más, Podemos es la muerte certificada del PSOE. Porque es la clase media que ha dejado de creer en un lobo disfrazado de piel de cordero.

          El verdadero peligro es la horda de impresentables que llevan viviendo de la teta pública desde 1978 en el PP y en el PSOE y tú sabes quiénes son igual que yo. Gente que no ha vivido ninguna profesión. Ese es el peligro de este país. A ellos debería dirigirse el FMI cuando habla de riesgos. A esos sectarios que toman la política como Fe y que dicen: o estás conmigo o contra mi.

          ¿Que Podemos chirría en muchos comentarios de algunos dirigentes? Pues claro que si. ¿Que tiene que formarse y hacer una estructura? Pues claro que si. Pero atacarles con periodistas a sueldo, con tertulianos a sueldo, con políticos que tienen más que callar que Jack el destripador, pues no es de recibo.

          Ni IU, ni UPYD ni Podemos son extrema izquierda. Son la izquierda, tras el descafeinamiento (perdón por el palabro) del PSOE. Ni tampoco van a hundir este país. Pero solo por una cosa, tras el paso del PP por el Gobierno de España y de Castilla La Mancha es ABSOLUTAMENTE imposible hacerlo peor. Absolutamente imposible.

          Solo mira un detalle en los 12.000 metros que se le han colado a Cospedal en su declaración de bienes y los 300 de la casa. Si cualquier ciudadano esconde eso al catastro, la multa es de cojones…Pero, claro, algunos creen que la ley es para los demás no para ellos. Justo esos son los que hay que quitar de enmedio.

          Demos la posibilidad a todos los nuevos de hacer política dejemos de lado a aquellos que consideran la política como una forma de vivir por encima de la ley.

          Saludos.

    • ¿Huele a rancio? Madre mía…, pues precisamente he visto un video en youtube de Podemos Ciudad Real y lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando los he visto son las pelis estas ochenteras como «la revancha de los novatos» o «los albóndigas en remojo». El problema es que estos, además, son limitaditos, muuuuuyyy limitados.
      Si no lo has visto pon «Podemos Ciudad Real» en youtube, escúchalos un ratín y dime si lo que digo no es cierto.
      Viendo semejante espectáculo tragicómico…: que viva lo rancio.

  5. Para éstos el peligro es podemos… Pero no la corrupción. Con dos cojones, si señor.

    Estoy con el primer comentario, el partido nació muerto.

    • ¿Peligro Podemos? jajaja ni para estos ni para nadie, ¿has visto a los de Ciudad Real o a los de Puertollano? vamos no te cachondees, si no hay más que verlos. Como los de Ganemos, jodeeeeer, esos son de traca. Ya lo puse antes, «los albóndigas en remojo».
      Naaaaa engañabobos en el significado literal de la palabra. Lo que pasa es que les han dado mucha cancha en la tele porque es cierto que tontos no son y dan espectáculo pero cualquiera que tenga medio gramo de cerebro ve que no dicen nada más que tonterías y que son la Santa Madre Iglesia de lo politicamente correcto pero llevado al absurdo.
      Peligro Podemos dice… si, sobre todos los de Ciudad Real, pero porque nos pueden matar de la risa. Ese es el peligro.

      • Fíjate que, dándote la razón te pregunto ¿Y qué me dices de las ejecutivas provinciales de PP y PSOE? ¿Les confiarías tu dinero?
        Anda respóndeme ¿Son esos los que nos van a librar de los de Podemos?

        ¿Le dejarías tu dinero a Cotillas, a la Mariajo de Puertollano, a la Rosita Romero, al Josele, a nemesio? Vamos que, de todas formas llevas haciéndolo años…y mira el resultado.

        Se puede disparar sin mirar y a 360 grados, pero si no dejas a nadie vivo tú también mueres. Así es que habrá que ir evaluando…y viendo qué es lo peor entre lo peor.

  6. Creo que la redacción de la noticia es un poco tendenciosa, aunque Vox esta en las antípodas de Podemos no creo que haya nacido como simple reacción frente a estos, sino por la incoherencia e incumplimientos del PP. Vox como Podemos nacen para sustituir unas derechas e izquierdas corruptas, casposas y viejas. Cada uno representa al empujón que quieren dar una nueva generación de politicos a esta basura de bipartidismo que tenemos PP_PSOE

  7. Estimado Jo un cuarto de millón de votos en las europeas no es moco de pavo, se quedaron a un puñado de votos de representación , si hubieran tenido el apoyo de una television como tuvo Podemos con Cuatro y la Sexta hubieran obtenido representación sin duda . El mayor peligro del PP no es Podemos es Vox, como Podemos lo es para el PSOE

    • Quizás si VOX tuviera un lider, una cúpula y una organización definida, así como alguien a quien poder llevar a las televisiones, algún medio les hubiera invitado mas. Por no decir un programa electoral, un proyecto definido y una ideas, no solo una linea ideologica que apesta a caduca y extremista.

      El domingo, pude seguir un rato en 13TV creo que fué este acto de celebración, y si vi 15 minutos, la gran parte del tiempo fué de criticar a Podemos sin sentido y diciendo mentiras y sacar temas como Paracuellos y denigrar al difunto Carrillo.
      Eso si, ese público sacado del barrio del barrio de Salamanca me entusiasmo! Esa es la gente que necesitamos para que España despegue jajajajaja
      ¿Tambien se conformarian con que les dieran un bocata a la salida del acto?

  8. Jo, creo que tu eres del PP asi que no hagas el papel de que eres de Podemos. Si fueras realmente de Podemos darias la razon a anticorrupcion y te importaria poco VOX. No seas patetico y no insistas. El PP es una basura igual que el PSOE, que tienen a imbeciles en todas las televisiones, cualquier partido tiene gente con mas dignidad que ellos. ¿Quieres lideres? Los lideres del patetismo son Rajoy y Pedro Sanchez

    • No entiendo bien tu comentario, no he nombrado a PP ni a PSOE en ninguno de mis comentarios en esta noticia. Realmente, son partidos que me importan poco o nada. Para mi son como un herida, que espero que cure pronto; dejará cicatriz, pero yo al menos no voy a hacer ninguna tontería para volver a herirme en el mismo sitio.

  9. La cuestión no es tener una cara bonita en la tele. Eso es como el que tira un cohete: cuatro segundos de psssss y un segundo de PUM! Pero nada más.

    Podemos tiene por delante hacer una estructura en la que no tenga cabida la mezquindad, la hipocresía, la falta de honestidad y de ética. Y, sinn embargo, tenga cabida la igualdad, el mérito y la capacidad. Y ese trabajo es complicadísimo. De hecho, ni PP ni PSOE lo han sabido hacer.

  10. Yo creo que se le da demasiada importancia a VOX con tantos comentario. La comparación de VOX debe ser, en sus antípodas, EQUO. Pero no el resto de partidos.

    De todas formas, en CR, ninguna posibilidad, ni por votos, ni por feudo del PP (al final la gente votará al original) ni por la persona. En CLM, ninguna posibilidad por la Ley electoral. No hay que darle más vueltas.

    • ¿Y no crees que es lo interesante, que se debata? Mira las últimas noticias de PSOE y PP en este digital. Ni un comentario. Y mira esta, creo que van 24. A mí eso me da que pensar una cosa: ya no nos interesa ni PP ni PSOE y queremos saber y discutir sobre las opciones de futuro.

      Eso, si nos dejan los trolls a sueldo de la casta que se dedican a pulular por foros y tertulias de los medios hablando de miedo, de dictaduras, de ladrones que aún no han tocado poder.

      Escuchaba este mediodía al Chani, ese prodigio de periodista objetivo que va insultando a Podemos donde le dejan y, de verdad que es de párvulos.

      Si alguien responsable de PP y PSOE se parara a ver el perfil sociológico del seguidor de Podemos, se les caería la cara de vergüenza cuando mandan a sus sicarios a los medios a insultar.

      Es más, hoy han pillado con el carrillo de los helados a Bono y Zapatero, después de su reunión secreta con Pablo Iglesias ¿Es que el PSOE quiere ser el mamporrero de Podemos cuando terminen las municipales y autonómicas con el mayor descalabro electoral de su historia?

      En fin, a mí Vox no me da ningún miedo. Siempre que respeten las líneas rojas de la legalidad democrática. Cosa que también le demando a Podemos, IU, Ciudadanos o UPYD.

      A PP y PSOE no se lo pido, porque han demostrado que son incapaces. Ahí están los autos de los jueces desde que llegó la democracia. Ahí está la última sentencia a Nemesio que ha usado para limpiarse el culo. Sí, la de los asesores. Con esas alforjas…poco viaje les espera.

  11. Roche , otro del PP o el mismo con distinto nombre. El PP corrupto de Rosa Romero esta mas quemado que la pipa de un indio

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img