Inicio » Castilla La Mancha

Agustín Conde, nombrado portavoz adjunto del GPP en el Congreso de los Diputados

- 20 enero, 2015 – 15:10Sin comentarios

El diputado nacional por Toledo, Agustín Conde, ha sido nombrado portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, a propuesta del presidente del PP, Mariano Rajoy y la secretaria general de esta formación a nivel nacional y presidenta regional, María Dolores Cospedal.

Además, Conde pasa a formar parte del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, donde tendrá la responsabilidad de asuntos de Interior, Pacto Antiterrorista, Seguridad Ciudadana y Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Los populares celebran este nombramiento, que pone de manifiesto el apoyo que el Partido Popular a nivel nacional da a la formación en Castilla-La Mancha, presidida por María Dolores Cospedal.

Para el Partido Popular castellano-manchego, el hecho de que Agustín Conde haya sido elegido por el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados como portavoz adjunto, es una muy buena noticia y se han mostrado convencidos de que Conde defenderá los intereses de todos los españoles y castellano-manchegos en la Cámara baja, como ha venido haciendo en las diferentes responsabilidades que viene desempeñando.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.